Metió mi mano dentro, luego la empezó a frotar contra el, sus ojos estaban cerrados, seguí su ritmo muestras lo besaba, dejaba medias mordidas por su cuerpo, una mano la dejó en mi cintura y la apretaba.
Jonathan: Señor...
Godoy: Si no te callas te voy a meter un tiro -Luego se le escapó un gemido, yo lo bese para contenerlo-.Sentía que su mano iba más rápido, apretó mi cintura y me pego contra el para frotarnos, me besó lo más profundo que pudimos, luego sentí como hecho un largo suspiró y algo húmedo estaba en mi mano, me miró y me dió una media sonrisa.
Godoy: No sabes lo que me imaginaba, tu contra mi, tu cuerpo, tus gemidos están aquí -Tocó su cabeza-.
____: De verdad? -Le dí un beso en el cuello-.
Godoy: Aunque estoy seguro que se debe escuchar mucho mejor en persona, -Me tomó de la cintura y me sentó un el banco- y lo voy a averiguar.
____: Debemos ir... -Pasó una mano por mi boca-.
Godoy: Shh debo devolver el favor, mamacita.Me besó el cuello, luego el escote, se detuvo en mi pecho, con una mano jugaba con un seno y con la otra abría mis piernas, atrapó mi otro pezón con su boca, su mano tocaba mi entrada sobre la tela, eso me hizo cerrar un poco mis piernas, apoyo sus codos para volver a abrirme, bajo mi ropa interior, luego sus besos llegaron a mi vientre bajo.
____: Yo... -Iba a decir que no estaba depilada, y seguramente también algo sobre las estrías que tenía a los lados-.
Godoy: Eres absolutamente hermosa, perfecta, punto.Beso mi cadera, mi vientre y sentí sus besos por encima de mi feminidad.
Jonathan: Señor, el señor Ludo está al teléfono, quiere hablar con usted.
Godoy: Dile que estoy ocupado haciéndole un orgasmo a alguien, -Instintivamente le dí un golpe al hombro-.
Jonathan: S-señor, tengo que decirle eso?.
____: No! Atiende -Lo tome de los hombros-.
Godoy: Estaba por hacer algo -Bajo sus manos-.
____: Atiende a Ludo en lo que me cambio...
Godoy: Lo hago solo por ti, pero te voy a meter la lengua hasta los intestinos -Me besó lo más profundo que pudo-.Tomo su pantalón y se lo puso, yo busque mi ropa que entre toda la que estaba en el suelo no sabía en donde estaba, luego que la había encontrado solamente me faltaba mi ropa interior.
Godoy: Aquí está tu brasier.
____: Gracias, has visto mi pantie, porque tú me la quitaste -Sonreí y me puse el brasier-.
Godoy: Si, -Se la saco del bolsillo trasero, se lo intente quitar y lo esquivó- esto me lo llevo yo, amor.Salió del vestíbulo, yo me volví a vestir, doble perfectamente la ropa y salí del probador.
Godoy: Bien, nos vemos... Sí, si dije eso, -Luego le devolvió el teléfono a Jon- dame eso.
____: Todo bien?.
Godoy: Está estupendamente bien, vamos.
____: Seguro? -Caminamos hasta la caja-.
Godoy: Estoy contigo, eso es lo mejor, señora, quiero esto, cuánto es? -Sacó la billetera mientras Jonathan traducía-.
____: Dios, tu no te has probado nada, eso es injusto.
Godoy: Que dices? -Sacó el dinero que le dijo Jon y se lo entrego a la señora- Te probé a ti, bueno... Solo una probada.
____: Dios... No digas cosas así de fuertes nada más así! -Sentía mis mejillas coloradas-.
Godoy: No creo que entiendan, y si lo hacen no me importa, que opinen lo que quieran, -Me acercó a él y me besó, luego le entrego una bolsa blanca- gracias.
X: Sua moglie è molto bella, anche se dovrebbero fare sesso in un posto più privato e non pagare per chiudere un negozio.
Godoy: Subtítulos -Miró a Jon-.
Jonathan: Quiere que lo traduzca tal cual, señor? -Parecia incómodo-.
Godoy: Dijo algo de ella?.
Jonathan: Solamente que ella era bella, pero que deberían tener ese tipo de contacto en otra parte y no pagar para cerrar una tienda, señor.
____: -Se me escapó una risa y me tape la boca con mi mano- Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanficSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...