Helena: Sol, Oliver, Joel, Damián, Lila, Tom y ____ conmigo, todo lo subieron bien? -Sol movió la cabeza en seña de un si- Bien, vámonos.
Un poco impactada me levanté, mire a Harold, se veía algo preocupado, sabía que la policía iba a aparecer en la bodega y luego nos iban a seguir hasta el embarcadero, tome mi chaqueta y me levanté, Helena me dijo que íbamos a ir juntas ella y yo, en otro grupo iba Sol, Oliver y Joel, y en el último carro iba Lila y Tom. Estaba mirando la ventana, cerré los ojos, el viento movía algunos mechones de mi cabello, había tenido que hacerme un flequillo, cortarme el cabello hasta la mandíbula y pintarmelo de negro, estaba pasando saliva cuando escuché la voz de Helena.
Helena: Porque te uniste a mi?.
____: Perdón?.
Helena: Ya me escuchaste.
____: Emm, -Tragué saliva- la verdad es que era mi única opción, también estaba mi novio, el me dijo que...
Helena: Ya se que le dijiste al resto, quiero saber el porqué? Ahora.
____: La verdad es que no tenía a donde ir.
Helena: Dijiste que estabas saliendo de las sombras, por qué?.
____: Me perseguía la policía, tenía que ocultarme, no podía dejar que me vieran por ahí.
Helena: Porque te perseguían?.
____: Había cometido algunos asesinatos con mi antigua banda.
Helena: Como te encontró la policía? -No paraba de mirarme a los ojos-.
____: Agarraron a una persona que fue el chivo, hablo de todo el mundo.
Helena: Los delató?.
____: Si, luego me enteré que lo mataron cortándole la lengua, pero eso no quitó que nos persiguieran.
Helena: Como conociste a Alan?.
____: Yo huía de la policía, me metí a un callejón, había un grupo de chicos, les rogué que me ayudarán, el estaba ahí.
Helena: Ayudo a una completa desconocida que huía de la policía?.
____: También estaba consumiendo drogas, entonces sabían que si me encontraba los iba a embarrar.
Helena: Mmm y...
____: Disculpe jefa, pero porque me interroga? He hecho algo malo?.
Helena: Sabes el porqué pedí que vieras conmigo? Tu eres la única nueva.
____: Nueva?.
Helena: Si, Sol es de mi completa confianza, igual que Oliver, Joel, Damián, Lila y Tom.
____: Oh, entonces porque me pidió ir con usted?.
Helena: Quiero ver cómo te comportas... Pero, -Me tomo de la mandíbula- si me traicionas espero que sepas que tienes una bala en la frente.
____: -Con un dedo me tocó mi frente- Le pido una disculpa si alguna acción mía la ha hecho desconfiar de mi de tal manera, yo intentaré serle lo más útil -dije lo mejor que pude-.
Helena: Más te vale -Me soltó bruscamente-.El resto del camino fue en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
FanfictionSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...