✨ Fuerza ✨

379 36 11
                                    

Narra Spencer.

Empecé a respirar demasiado fuerte. Mi cabeza daba vueltas y se sentía como si algo la apretara con todas su fuerzas. Levanté la vista casi por intuición y miré justo a tiempo cuando ella empezó a moverse bruscamente pateando y empujando algo con sus brazos acompañado de un grito. Intenté tranquilizarla inútilmente. Entró Morgan sujetandola fuertemente de los brazos y piernas mientras se ponía encima de ella mientras yo salí por ese eterno pasillo blanco gritando lo más fuerte que podía. No tardó en aparecer varios pares de brazos empujandome a un lado y entrando a la habitación. Sacaron a Morgan mientras la ataban y le daban un cálmate. Lo miré confundido mientas nuestros pechos subían y bajan.
Parpadiamos aturdidos, lentamente me senté en una silla mientras Morgan le llamaba a Hotch, que no tardó en dar su aparición acompañado de todo el equipo.

Hotch: Que demonios pasó? -Estaba con unos pantalones de pijama y una sudadera-.
Morgan: No sé -Dije inseguro-.
Emili: Está... Despierta? -Dijó lentamente-.
Morgan: No sé.
Rossi: Que demonios! -Se unió a la confusión-.
Morgan: Solo escuché a Reid y vi como se estaba moviendo raro... Parecía que peleaba contra algo... Yo la contuve y luego me sacaron.
Spencer: Susurró un nombre justo antes... Valentina -Los miré-.
Emili: Dios...
J.J: Debe ser una broma... Lo sabe?.
Morgan: No creo... No? No debería...
Penélope: Se va a volver loca... De verdad.
Rossi: Y no hablemos del otro asunto...
Spencer: Pueden parar un segundo -Cerré los ojos-.
J.J: Spence... Estas bien? -Tocó mi mejilla- Te rasguño...
Morgan: Mierda... No lo noté.
Spencer: Estoy bien -Evite la atención-.
Hotch: Vale, se va a quedar Emili y Rossi, todos a casa a intentar descansar... Tu. -Me señaló- Ve a qué te pongan una pomada o algo.
Spencer: Estoy bien.
Hotch: No pregunté eso -Dijó firme-.
Morgan: Yo lo llevo.

Suspiré y caminé a un lado de Morgan en silencio. Vi a J.J y Penélope salir con una cara de pena al mírame. Sin decir nada me senté en una esquina mientras Morgan pedia algo en recepción. Regreso luego con una tirita trasparente y un algodón empapado de alcohol, silenciosamente se sentó a mi lado sin saber que hacer.

Spencer: Está bien -Le estiré mi mano-.
Morgan: Mírame. -Eso hice- Te voy a cuidar, si?.
Spencer: No hace falta -Empezó a tocar mi mejilla con el algodón, cerré los ojos-.
Morgan: Lo siento.
Spencer: Está bien.
Morgan: De verdad hijo, lo siento -Luego colocó la bendita en mi mejilla-.
Spencer: No es tu culpa.
Morgan: Ni tuya.

Lo miré detenidamente, el tenía un rasguño en el brazo.

Spencer: Tu también -Lo señalé-.
Morgan: Está bien... Creo que le dejé un moretón... Tal vez dos -Agachó la mirada avergonzado-.
Spencer: Lo entenderá...
Morgan: Creo que debí de ser menos rudo... Pero me tomó por sorpresa...
Spencer: Está bien... Lo entenderá.
Morgan: Jamás había sostenido así a una mujer, menos lastimarla...
Spencer: Ella no era ella en ese momento... Solo tenia miedo, ella se podía lastimar y la detuviste...
Morgan: Pero...
Spencer: Nada, hiciste lo correcto.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora