➰✨ Plan antes de lo planeado ✨➰

2.5K 129 24
                                    

El caso era en las Vegas y era que la policía Local encontró 3 cuerpos en 3 semanas, todas las víctimas fueron secuestradas el día viernes -el mismo viernes dejaba el cuerpo de una víctima y secuestraba a otra-, y estábamos a 3 días de ser viernes por eso la policía Local pidió nuestra ayuda, ya que las personas estaban preocupadas y cuestionaban la ayuda de la policía local.
Una se llamaba Karol, otra Cristina y Ana. Karol era blanca 25 años y era pelirroja, Cristina era más alta que el resto de las chicas ella media 1.78 y era rubia, Ana era Morena y media 1.55 y era de pelo negro, a cada una se encontraba a kilómetros entre sí y todas tenían una quemadura de cigarro que ocurrió ante mortem osea, cuando cuando estaban vivas,
la quemadura estaba detrás de la cabeza, osea en la nuca.

Penélope: Es todo lo que tenemos hasta ahora, tienen que irse en 20 min.
Morgan: Baby una duda, Hotch no vendrá?
Penélope: No bombón, Jack tubo un problema, se peleó con otro niño en la escuela.
Emili: Pero por que?.
J.J: Si, Jack no es así.
Penelope: Todavía no se nada chicos, en cuanto sepa algo lo sabrán, pero ya vayanse.
Rossi: Pero, quien está a cargo?.
Penélope: Aah si, casi se me olvida, está Emili y cualquier decisión será apoyada por ti Rossi.
Rossi: Osea que soy su "suplente".
Penélope: Más o menos, luego les explicó en el avión por que, mientras Hotch me lo decía estaba viendo fotos de gatitos y perritos muy tiernas y me distraje.
Emili: okay Penélope -dijo con risas-.

Y en ese momento nos fuimos todos.
Mientras, yo estaba en mi carro y luego llegó Spencer.

Spencer: Hola.
____: Hola.
Spencer: Vas a tu casa?.
____: S, justo te estaba esperando.
Spencer: Perfecto -me dio un beso corto en los labios y subimos a mi carro-.
Spencer: Estas rara, que me ocultas?! -dijo curioso-.
____: Nada, no se de que me hablas -dije indiferente, intentando no darle pistas, ni que me perfilara-.
Spencer: Se que piensas.
____: Ha si?!.
Spencer: Estas intetando que no te perfile.
____: Quien sabe -dijo con una sonrisa en mis labios-.
Spencer: Cambiando de tema chica misteriosa, que te parece si en las Vegas te llevó a una feria que esta cerca del hotel?.
____: Sii, me encantaría doctor Reid -dije antes de llegar a su casa- llegamos doctor, lo recojo en unos minutos.
Spencer: Te espero.

Se bajo y se despidió desde la puerta, después yo arranque para ir a mi casa, le dijo casa al Departamento, ok?, llegue y abrí mi puerta, metí todas mis cosas -ropa, zapatos, vestidos, un Blaise, etc, incluyendo una lencería-.
Cerré maleta y la metí al maletero y me dirijo a la casa de Spencer.
Cuando llegó lo veo en el banco que está afuera, leyendo un libro, levanta la vista y me ve, sonrie y mete sus cosas al maleteto.
Spencer: Tardas menos.
____: Como que menos?.
Spencer: Si, la anterior vez llegaste 19 min 50 segundos y hoy llegaste 18 min 45 segundos.
____: Me alegro!, hago la maleta más rápido!, Spencer te puedo hacer una pregunta?.
Spencer: Si la que quieras
____: Que fue primero el huevo o la gallina?.
Spencer: jajaja al parecer toda la humanidad tiene esa pregunta.

Nos reímos todo el camino hasta que llegamos al jet.

Emili: Hola chicos.
Spencer: Hola Emili.
____: Holi Emili.
Spencer: Emili hay una película la siguiente semana en ruso, quieres ir?
Emili: Esta bien Spence lo vemos cuando regresemos, va?.

Spencer solo asiente, yo me siento atrás para poder escribirle a Eli, Penélope y a al hospital de la señora Reid -que formal-, Eli me dijo que ella me hacia el paro, ayudarme, junto con Penélope, y los doctores junto a las enfermeras me dijeron que si, que no había problema en adelantar el plan, todo está saliendo estupendo, a todas estas Spencer estaba hablando con Emili y con los demás, a si que yo tenía tiempo de escribir y ordenar todo, ya tenía todo, hasta tenía la enfermera que contrate para que cuide de Diana, la enfermera fue elegida por la misma Diana, como?!- si, todas las enfermeras mandaron un video y todos los videos los vio Diana y ella eligió quien ella quiso, eso lo hice para que ella se sienta a gusto y para que Reid no se estrés por eso, y si Diana quería regresar a otro hospital ya tengo, toda una carpeta de hospitales en Cuántico y en las Vegas, tengo todo, nada puede fallar. Mientras pensaba en todo mi plan se me acerca Morgan.

Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora