Diggory: No puedo creer que la magnífica agente de la que ha estado hablando Aaron este conmigo.
____: Es un gusto trabajar con usted -Sonreí amable-.
Diggory: Ok, entendiste la misión?.
____: Sí, el grupo se llama "Los diablos", debo infiltrarme hasta recaudar lo que necesiten, también estará conmigo otro agente, nos haremos notar através de la palabra clave "osito y osita".
Diggory: Recuerda, debes mantener oculta tu identidad cueste lo que cueste, si te piden golpear a alguien tienes que hacerlo, si te piden traficar droga tienes que hacerlo, necesito que mantengas tu fachada hasta el último segundo.
____: Sí, lo entiendo.
Diggory: Te van a pedir una prueba de lealtad, vas a tener que enfrentarte a golpes con una muchacha y un chavo, tienes que ganarles, esa va a ser tu iniciación.
____: -Asentí- Luego de que yo tenga información voy a llamarle a usted, nos encontraremos en un refugio.
Diggory: Recuerda, solo en el caso que tengas información jugosa.
____: Luego de desmantelar la organización, que voy a hacer?.
Diggory: Bueno, vas a estar aquí un par de días más, vas a llenar papeleo, dejar redactada toda tu experiencia, las cosas que averiguaste, etc.
____: Está bien, cuánto tiempo voy a estar aquí?.
Diggory: Te urge volver a tu equipo? -mis ojos se abrieron, estaba por hablar pero el siguió- Está bien, yo sé que perteneces allá, vas a estar en encubierta casi las tres semanas y dos o tres días haciendo el papeleo.
____: Ok, algo más que deba saber, señor.
Diggory: No, James te va a llevar a una casa, es algo básica, pero es para que sigas con la fachada, está cerca del centro de operaciones de "Los diablos".
____: Está bien, muchas gracias, señor.
Diggory: No tienes nada que agradecer, yo a ti te agradezco por aceptar mi oferta, Hotch me habló de tu inquietud y créeme que mi intención no es retenerte en Nueva York.
____: Lo sé, señor.
Diggory: Aunque no dudo de tu desempeño, estoy casi seguro que voy a mandar una carta de recomendación dando una oferta.
____: Una oferta?.
Diggory: Sí, estos "traslados" momentáneos son para que los agentes puedan conocer otras áreas del FBI, si dejas una buena impresión en el área, los jefes mandan una carta de recomendación con una oferta de trabajo.
____: Oh, eso no es necesario, señor.
Diggory: Yo sé que toda tu vida está hecha en Quantico y lo más probable es que me rechaces, pero eso quedará en tu expediente, si por alguna razón quieres moverte, vas a tener buenos antecedentes.
____: Estoy agradecida, señor.
Diggory: Puedes ir con James, él te va a llevar, si tienes algún inconveniente no dudes en avisarme.Salí de la oficina, camine hacia James, le toque el hombro.
____: Disculpa.
James: Sí? Ah hola.
____: Hola... Yo...
Diggory: Oye James, lleva a nuestra nueva agente a la casa que te comenté hace rato, ella es la de la misión de "Los diablos".
James: Oh, está bien.
Diggory: Gracias James.
James: Así que eres una nueva agente?.
____: Temporal.
James: Oh, por cuánto tiempo? -toma su chaqueta-.
____: Casi un mes.
James: Vas a tener que ser rápida -me da una sonrisa-.
____: O astuta, no todo es rapidez, lo lento es rápido.
James: Si -sonríe-.Luego de unos segundos, bajamos del elevador, tomo mi maleta y subo a su carro, el camino fue silencioso, Nueva York estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos se clavaron en el genio (Spencer Reid y tu )
Fiksi PenggemarSoy _____ tengo 24 años y siempre he viajado de un lado a otro hasta que decidi mudar me definitivamente en Cuantico y no sabia que era lo que me esperaba al cruzar las puertas de la UAC donde comenzaría mi nueva vida, una vida llena de aventuras y...