Ambas lobas estaban en el salón. Hayley leía un diario de Elijah y Megan solo leía las cosas interesantes. La menor estaba muy frustrada, últimamente se aburría mucho y eso la ponía de mal humor.
— Ya te lo he dicho, Agnes, me encuentro genial. —insistió la embarazada.
— Tendrían que hacerte una revisión. —dijo la bruja.
— Los lobos están prohibidos en el barrio, aunque quisiese ir a una revisión no podría porque correría riesgo de que la mataran. —señaló Megan seriamente.
— ¿Quieres que me pase por el barrio para una ecografía rápida? —preguntó sarcásticamente Hayley.— ¿Una mujer lobo acompañada de su hermana, también mujer lobo y una bruja? No es una buena idea. —concluyó Hayley.
— Muchas mujeres matarían por tener un hijo. Me sorprende que no cuides mejor del tuyo. —expresó Rebekah.
— ¿Prefieres que salga otra vez al barrio francés y que vuelva a pasar lo de la última vez? —le preguntó la loba menor a la vampira.
— Conozco a una doctora en el pantano, en un sitio apartado. Me he tomado la libertad de concertarte una cita para esta noche. De madrugada. Solo nosotras. Los vampiros no tienen porque enterarse. —comentó la bruja.
— Para nada sospechoso. —dijo irónicamente Megan saliendo de la sala para ir a buscar las galletas que estaban en la cocina.
Cuando Megan volvió al comedor Hayley y la bruja no estaban. Miro a Rebekah en busca de respuestas pero la vampira estaba concentrada mirando el portátil. La loba se acercó para curiosear.
— Dime por favor que no tienes un fetiche con las persianas y que hay otra razón para que estés todo el día buscando una en concreto. —bromeo Megan ofreciéndole una galleta a la rubia.
— No tengo ningún fetiche con las persianas. —Rebekah agarró la galleta, luego palmeó la silla de su lado.— Siéntate y ayúdame con esto.
Klaus entró al comedor con un vaso de whisky y muchas ganas de molestar.
— Por favor, hermanita, dime que no sigues con esa búsqueda en Internet. Además ¿Cómo lo haces? ¿tecleando "desván anónimo"?
— Encontraré a Elijah, aun que tenga que registrar cada maldito desván de Nueva Orleans. —declaró la rubia.
— Es como buscar una aguja en una gran montaña de agujas.
— Es más probable encontrar esa persiana que, que Dios escuche mis plegarias y te lance un rayo encima. —dijo la loba, luego se giró hacia la vampira.— ¿Recuerdas algo de aquel desván?
Klaus estaba confuso. ¿Por qué la loba trataba bien a todo el mundo menos a él?
— Recuerdo detalles del desván al que me llevó Marcel. Había persianas en las ventanas detrás del ataúd de Elijah.
— Seguro que eso reduce mucho la búsqueda. —habló irónicamente el híbrido sentándose frente a Megan, quien puso mala cara.— Aunque yo prefiero una estrategia de verdad en lugar de un trabajo aburridísimo. La demora de Marcel en el retorno de nuestro hermano me hace sospechar que ya no está al mando de la situación. Si la lealtad de Davina hacia Marcel es forzada quizá la joven bruja está dispuesta a negociar una nueva alianza.
— Como siempre, tus luchas de poder son más importantes que rescatar a tu hermano.
— Prefiero pensar que así matamos dos pájaros de un tiro. —explicó.— Robarle a Marcel su arma secreta y recuperar a nuestro hermano.
ESTÁS LEYENDO
CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSON
Фанфик𝐂𝐁| ❛we are the Mikaelson family, the family with cursed blood❜ La vida de Megan Marshall siempre fue complicada pero todo se jodio mas cuando su hermana, Hayley, se quedó embarazada del gran hibrido, Klaus Mikaelson. Megan sabía con certeza que e...