79 | the spell

184 34 9
                                    




— Bueno, veamos que sabéis hacer. —ánimo Freya.

Al día siguiente, se encontraban nuevamente en el muelle, con la intención de que Freya ayudará a Hope y Henrik a controlarse en caso de que algo pasara.

Hope trepó por el muelle mientras su prima y su hermano hacían lo mismo por otro lado, demostrando la agilidad que el gen lobo les otorgaba.

— Mola, ¿eh? —le preguntó Hope a su hermano menor, quien no era mucho de trepar árboles o cualquier cosa.

Los tres saltaron hacia abajo, haciendo temblar el suelo.

— ¿Qué te parece? —preguntó Hope,

— Que me gustaría tener unos músculos como los vuestros. —respondió Freya.

— Yo tengo una daga. —comentó el menor inocentemente.— Y se usarla.

Las tres mujeres lo miraron.

— ¿Driki, porque tienes una daga?

— Me la compró el tío Kol cuando cumplí los diez.

— ¿Y quién te enseñó a usarla?

El menor se quedó en silencio.

— El tío Kol.

— Si tu madre se llega a enterar, lo mataría. —dijo Freya.

— Lo sabrá. Se lo contaré en cuanto vuelva. —intervino el Mikaelson.— Pues eso no es nada comparado con lo que haremos cuando activemos el lado licántropo. —mencionó Henrik cambiando de tema.

— Ya...Oye...¿Vuestras madres os han hablado alguna vez de la transformación?

— Un poco. Aparte, tenemos amigos licántropos. —destacó Hayden.— Sabemos que la parte de matar a un humano es fuerte, pero...

— ¿Y la parte en la que se te rompen todos los huesos de tu cuerpo? —la interrumpió la rubia.— ¿Sabes? Cuando vuestras madres me hablaron de ello, hace unos años, cuando... me lo describieron, sonaba peor que cualquier cosa que pudiera imaginar. Y creedme, ellas no querían eso para vosotros.

Henrik frunció el ceño.

Quieren. —corrigió el menor.— No es lo que quieren para nosotros.

— A eso me refería. —balbuceo.

. . .

Hope y Henrik estaban mostrándole a Freya lo que sabían hacer con magia, mientras que, por otro lado, Hayden miraba aburrida las paredes del muelle en busca de algo más interesante.

— ¿Y yo porque tengo que estar aquí? ¿No puedo irme?

— No. —negó Freya.— Un pajarito me ha dicho que Hope te hizo una pulsera que te permitía usar la magia, canalizándote a ti misma.

Hayden bufo.

— Ya no la tengo. Se la devolví a Drea cuando nos distanciamos. No se si la tendrá aún. —miro levemente a su prima

— Aun la tengo.— se apresuró a decir la castaña rojiza.

— Perfecto. Hope, devuélvesela, por favor. —celebró Freya antes de mirar a la pelinegra.— . Es conveniente que te enseñe a defenderte con magia en caso de... de que algún día lo necesites.

Hayden se cruzó de brazos.

— Mamá me lleva enseñando a pelear desde los siete años. Sé defenderme, tía Freya.

Freya les ordenó a los niños Mikaelson que siguieran probando hechizos antes de sentarse junto a Hayden.

— Sé que sabes pelear, Dina. El problema es que no podrás hacerlo de esa manera frente a un brujo. Porque la única manera de vencer a un brujo, es, o ser mar rápido y matarlo, o contraatacar y ganar.

CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora