03 | the plan

3.6K 346 29
                                    


— ¿Cómo has podido deshacerte de esos vampiros sin mi? Sabes que me encanta quemar cosas. —se quejó la vampira rubia.

— No iba a dejar que se pudrieran en la entrada. —comentó sarcásticamente el híbrido. — Además, eran responsabilidad mía. Atacaron a una chica indefensa embarazada de mi hijo.

— Oh, me conmueve tu nuevo instinto de protección paternal hacia la lobita que lleva tu bollo híbrido en su horno.

Hayley y Megan entraron en el salón, la embarazada llevaba en sus brazos un diario de Elijah. Ambas Marshall habían dado un paseo turístico por la casa y habían estado cotilleando cosas.

— La loba no embarazada quiere saber el plan. —Megan se apoyó en el marco de la puerta con cara de pocos amigos.

— Y la loba embarazada también.

— Depende de qué plan te refieras, amor. Mi plan de dominación global...

— Que obviamente saldrá mal porque tu inteligencia es nula. —le interrumpió la loba menor.

— ... o el de Rebekah de encontrar el amor en un mundo cruel.

La rubia río falsamente y le tiró un lápiz a su hermano, quien lo cogió sin ningún esfuerzo.

— El plan de salvar a Elijah, el hermano bueno... —comenzó Hayley.

— El que está en poder de tu super enemigo mortal después de que fueras un incoherente y le apuñalaras por la espalda. —acabo Megan.

— Fue por delante, para ser concretos.

— Dijisteis que os ibais a ocupar. ¿Tenéis algún plan o no? —preguntó la embarazada.

— De acuerdo. —cedió Klaus.— En primer lugar, Marcel no es mi super enemigo mortal. Es mi amigo, alguien que desconoce que intentó sabotear su dominio sobre la comunidad sobrenatural en el barrio francés, pero es mi amigo. En segundo lugar, le clave la daga a Elijah para ganarme la confianza de Marcel. De haber sabido que dejaría a mi hermano en manos de una bruja adolescente tan malévola habría valorado mis opciones de otro modo. Y tercero, hermana por favor. —Klaus le hizo una seña a Rebekah para que continuase.

— Y tercero, el plan que has exigido es tan sencillo como que Niklaus le pida a Marcel a Elijah de vuelta.

— Sabía que estabais un poco tocados de la cabeza ¿pero eso? ¡Vamos! no funcionara. —Megan expreso su opinión.

— Eso no es todo el pan, ¿verdad? —preguntó Hayley.

— Por favor. Klaus como hermano es un desastre pero no hay nadie más diabólico que él.

— Si pues ese plan tiene de diabólico lo mismo que Chuky de miedo. O sea, nada. —La mayor de las Marshall le dio una mirada a su hermana para que se callase ya. Megan se encogió de hombros.

— Ese solo es el plan A, bonita. —el híbrido hablo hacia la loba menor.— Siempre hay B.

— ¿Y cuál es ese plan B? —preguntó Hayley.

— La guerra.

. . .

Megan se sentó en una silla del patio de atrás, aburrida. Hayley caminaba alrededor de la piscina.

— La luna llena está cerca. —comentó la mayor

— Aún queda bastante, Haly.

— ¿Estás nerviosa?

CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora