La híbrida iba con una muy despierta Hayden en brazos, la cual hoy cumplía cinco meses. Realmente el tiempo había pasado muy rápido.
Megan se paralizó en las puertas del despacho de los Mikaelson, mirando a la persona que hacía mucho tiempo que no veía.
— ¿Es real lo que mis ojos ven? Stefan Salvatore —se sorprendió Megan.
Stefan ladeo la cabeza observándola. Estaba sentado en el suelo, en frente suyo, Freya, quien le acababa de poner una pasta extraña de color gris en una zona de el pecho.
— Megan Marshall. —sonrió.— Cuánto tiempo.
— Os dejaré solos. —murmuró Freya saliendo.
Stefan miró con curiosidad a la niña.
— ¿Es tu...?
— Hija. Se llama Hayden. —miró a su niña.— Me casé hace más de un año.
— Vaya, no me lo esperaba.
— Ya, ni yo tampoco. —rio.— Pero dime, ¿cómo están las cosas por Mystic Falls? ¿Cómo está la doppelganger y el grupo de gorilas?
— Elena está en un coma mágico gracias a Kai Parker, un brujo de el aquelarre Géminis que unió su vida a la de Bonnie, por lo cual, si Bon está despierta...
— ¿Elena dormida? —Stefan asintió.— Dios mío.
— Si. Y no quitemos el hecho de que estoy marcado por una cazadora que parece no poder morir.
— Rayna Cruz, ¿no? —él asintió.— He oído algo de ella, algo de una piedra fénix o algo así.
— Tiene una espada con la piedra fénix, la cual, cuando te atraviesa, extrae tu alma y se queda en la piedra.
— Demonios, Stefan, estás jodido. Y yo pensando que nosotros estábamos mal.
— Hablando de eso. No me esperaba una fiesta, pero ¿porque todos tienen tantas ganas de que me vaya?
— Déjame que te haga una lista; Está la sociedad secreta de Elijah de vampiros antiguos que son un grano en el culo. Uno de sus miembros más importantes es una antigua novia de Elijah, la cual quiso matarme ayer, está intentando deshacer el hechizo más poderoso de Esther Mikaelson. —beso la cabeza de su niña.— Y podría seguir todo el día, pero ahora soy madre, y tengo que priorizar ir a bañar a esta niña tan bonita. —hizo reír a Hayden.
— Se parece a ti, menos por el pelo.
— Ha sacado el pelo de su padre. —murmuró antes de salir.
. . .
Los Medialuna habían localizado a Aurora, y se lo habían hecho saber a Megan con rapidez. En esos instantes la híbrida se encontraba donde se supone que debía estar la pelirroja.
Era un sitio alejado, en medio de la nada, donde curiosamente, había un vagón de correos. Algo extraño en la opinión de Megan.
La híbrida camino detallando el lugar en su mente, mientras que una perturbadora música sonaba, literalmente.
Había una sábana al final de todo, era de detrás de ella de donde provenía la música. Meg apartó la sábana, dispuesta a enfrentar lo que hubiera detrás de ello, pero no había nada, absolutamente nada.
La castaña volvió a mirar a su alrededor, no había nada que le insinuara que había alguien ahí dentro con ella. La castaña volvió a deambular por el lugar, frunció el ceño al ver lo que parecía ser la puerta de un armario con cosas delante para taparla.
ESTÁS LEYENDO
CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSON
Fanfiction𝐂𝐁| ❛we are the Mikaelson family, the family with cursed blood❜ La vida de Megan Marshall siempre fue complicada pero todo se jodio mas cuando su hermana, Hayley, se quedó embarazada del gran hibrido, Klaus Mikaelson. Megan sabía con certeza que e...