14 | the secret

2.2K 225 4
                                    


Megan parpadeo un par de veces mirando fijamente a Hayley.

— Así que... técnicamente estás comprometida desde nacimiento con un hombre bastante majo y que además me sacó del sótano y me envolvió en su camisa. —Megan pensó.— Me cae bien. Hizo lo que pudo por ti y por mí hasta que llegó Elijah a sacarnos de esa casa.

— Si. —Hayley suspiro.

— Debemos encontrar la manera de revertir la maldición, se lo debemos, Haly.

— Lo sé, lo conseguiremos, tenemos tiempo.

— Y muchos problemas.

Una voz las llamó.

— ¡Hayley! ¡Megan!

— Ni estar al borde de la muerte hace que nos dejen en paz. —murmuró levantándose de la cama la loba menor.

Las hermanas caminaron hacia el lugar del que provenía la voz.

— Uh, hola Marcel. —saludo Meg al verlo.

— Hola, Megan, ¿qué tal?

— Bien, casi muero anoche, nada especial.

Marcel frunció el ceño dispuesto a preguntar.

— Bolígrafo y papel, Marcellus. Ahora. —demandó Elijah.

Marcel se fue de la habitación, la loba lo siguió con la mirada. Cuando volvió a girarse a Elijah el se estaba quitando la camisa. Tanto Hayley como Megan hicieron una mueca.

— Hoy andamos con ganas de seducir. —bromeó la loba.

— ¿Qué está pasando? —preguntó Hayley.

— Necesito que hagáis una lista de estos nombres. —pidió.— Por favor.

Hayley se acercó a él, Meg no, prefirió dejar distancia entre ellos.

"Sabine" Elijah, ¿qué es esto?

— Creo que representan los nombres de las mujeres que Celeste habitó durante los dos últimos siglos.

Marcel y Megan se acercaron a ellos.

— Es de la vieja escuela, una especie de acertijo. —Marcel le dio la libreta a Megan.— Las brujas lo usaban para enseñar a sus hijos. Si lo resuelves desaparece.

— ¿Qué sentido tiene? —pregunto la castaña.

— Celeste me obligó a elegir entre Hayley y mis hermanos y ahora se mofa de mi elección con un juego de niños. Cuanto más dure el juego, más sufren. —aclaro.— Para encontrar a Niklaus y Rebekah, tenemos que resolver este acertijo. La solución yace en algún lugar entre estos nombres.

— El nombre junto a "Sabine", "Annie LaFleur". Es una bruja que fue rechazada por su aquelarre hace un año. Nunca supe porque pero puedo averiguarlo. —se ofreció Marcel.

. . .

— ¿La chica se suicidó en el mismo sitio donde Elijah y ella se besaron por primera vez? —preguntó Megan a Hayley.

Ella asintió.

— Ay, por Dumbledore, que romántico y macabro.

— Seriedad, Meg.

— No puedo, intento animar un poco el ambiente. —confesó.— No es porque no esté preocupada por Klaus y Rebekah. Claro que lo estoy, pero si no utilizo el humor me volveré loca e histérica.

Hayley suspiro.

— Lo sé, ¿vale?, yo también estoy preocupada, Meg, pero los encontraremos.

Megan cambió de tema.

CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora