13 | full moon

2.1K 244 9
                                    


— ¿Klaus? —preguntó medio temerosa Megan.

— Más vale que sea importante, bonita. —respondió el híbrido al teléfono.

La loba nunca lo diría en alto pero ,raramente, había extrañado que Klaus la llamara bonita. Ante ese pensamiento Megan enrojeció, suspiro volviendo al tema.

— Tienes un regalito esperándote en el complejo.

— Específica.

— El cuerpo de Papa Tunde está tirado en medio del complejo. —específico la castaña apartando la vista del cuerpo.— Sin decir que está en medio de un círculo con dibujos satánicos. —suspiró.— No sé si nuestros problemas de brujería se han acabado o acaban de empezar, Klaus.

— Voy de camino. —Klaus colgó.

Diez minutos después estaba Elijah revisando el cuerpo mientras Marcel, Megan y Klaus miraban.

— ¿Necesitas algo, hermano? ¿Una lupa o una pipa, tal vez? —pregunto sarcásticamente Klaus.

— ¿Tienes alguna hipótesis, Niklaus?

— Antes, si las brujas querían amenazarte te mandaban una gallina muerta. —comentó Marcel

— Ahora te mandan un cadáver degollado de un brujo obsesionado con las serpientes y a hacer dibujitos en la frente. —murmuró la loba.— Que divinas.

Klaus suspiró.

— Papa Tunde derrotó a Rebekah sin esfuerzo y casi pudo con nosotros dos. —se señaló a él y a Marcel.— Si supuestamente él era su mejor baza ¿por qué dejarlo muerto en nuestra entrada?

— Porque nos aprecian demasiado como para obsequiarnos un cuerpo muerto. —ironizó Megan.

— Vaya caras más largas. —habló Rebekah entrando en el complejo.— Escuchad esto.

— Ilumínanos, rubia. —La vampira le sonrió a la castaña.

— Una chica ha salido disparada de una tumba mientras Sabine hacía una visita guiada por el cementerio. —hablo llevándose toda la atención.— Era Monique Deveraux.

— ¿Qué? —el híbrido frunció el ceño.

— Los turistas pensaron que era fingido pero las brujas lo están celebrando como si fuera un milagro.

— Por qué lo es. —hablo Megan.— Habían perdido toda esperanza de que alguna chica de la cosecha reviviese, y ¡pum!. —hizo un gesto con la mano.— De la nada, literalmente, vuelve a la vida una de ellas. ¿No es raro que haya muerto este señor feo y que Monique despertase? —hizo una pregunta retórica levantando las cejas.

— Así recuperaremos a Davina, mataremos a la bruja que la reemplazó. —dijo Marcel decidido, la loba asintió en su dirección.

— Sospechó cuál de ellas podría ser. —Hayley habló desde las escaleras captando la atención de todos, como anteriormente había pasado con Rebekah.— Celeste. —concluyó enseñando un dibujo de Davina.— Tenía que ser ella. Davina intentó decírnoslo. Estuvo dibujando retratos de Celeste, nos avisaba de que se estaba avecinando un gran mal.

— Primero, Papa Tunde regresa para ajustar cuentas. —comenzó Klaus.— Y ahora la que fue tu amante. —comentó mirando a Elijah.— No solo son brujas atacando a vampiros. Es una declaración de guerra.

. . .

Megan casi se ahoga con su galleta al ver como Marcel tenía acorralada a Rebekah contra una pared, sin poder evitarlo una sonrisita se asomó por sus labios antes de esconderse al ver que la parejita se separaba. La loba puso una mueca, ella esperaba que se besaran.

CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora