Tanto Mattia como Megan miraban a la cantidad de lobos que esperaban fuera de la casa del pantano, ambos estaban sentados en el porche. Hayley y Eve salieron.
— ¿Qué demonios hacen ahí aparte de darme escalofríos? —preguntó la embarazada.
— Practicar el espionaje. —respondió su hermana bebiendo su Colacao.
Mattia río mientras Eve rodaba los ojos.
— Han venido de todas partes, hasta la última manada. —respondió la rubia platinada.
— ¿Para qué? ¿Para ver un bebe que ni siquiera ha nacido aún?
— A lo mejor quieren sobarte la barriga y rezarle a la bebe como si fuera una diosa. —comentó Megan de broma.
Oliver salió de la casa, la menor de las Marshall puso mala cara, odiaba a ese tipo. Mattia contuvo las ganas de reír.
— Olvídate del bebe. —hablo cerrando la puerta.— Esos tipejos vienen a veros a vosotras. —señaló a las mellizas Marshall.— Dada la posición de vuestros padres en la jerarquía de manadas, tal vez crean que sois la mesías mujer, las lobas pérdidas o algo asi.
— Genial. No me siento para nada presionada. —musito Hayley.
Megan movió la cabeza, solo para comprobar que si ella se movía los ojos de los lobos la seguían, cosa que si paso.
— Me siento como la mona lisa. —murmuró la loba menor.— Pero mejor.
. . .
Megan miraba por la ventana con el ceño fruncido como su hermana, Oliver y Jackson hablaban con Elijah.
— ¿Y esa cara? —preguntó una voz en su oído.
Megan dio un saltito, el chico James se sentó a su lado en la cama.
— Tienes que dejar de aparecer de la nada.
— ¿Y si no quiero?
— Te pondré un cascabel para saber donde estas siempre.
— Uy, controladora. —Megan quiso decir algo pero el pelinegro se le adelanto.— Me gusta.
La loba abrió y cerró la boca un par de veces sin saber qué decir, mientras se ponía roja.
— ¡No me gusta que me dejen sin palabras!
— Conmigo vete acostumbrando, Lea.
Megan ladeo la cabeza, pensando.
— ¿Por qué me llamas Lea?
— Es tu nombre. —respondió simplemente.
— Técnicamente es Megan.
— ¿Quieres que te llame Megan?
La loba se quedó en silencio, él levantó las cejas.
— No lo sé. —confesó.— Se siente bien que alguien me llame, así me hace sentir más cerca de mis padres...—el chico no dijo nada, ella siguió hablando.— Sé que es una tontería... —murmuró arrepintiéndose de haber hablado.
Megan evito mirarlo, avergonzada.
— No es una tontería, es normal que quieras aferrarte a lo único que tienes de ellos. —Mattia entrelazo sus manos.— Sabes, Lea significa "aquella que es fiera como un león" —comentó.— Te conozco poco, pero estoy seguro de que el nombre te queda a la perfección y ellos lo supieron cuando naciste.
— ¿Si? —pregunto temerosa.
En esos momentos Megan se estaba mostrando débil, vulnerable, pero no le importo.
ESTÁS LEYENDO
CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSON
Fanfiction𝐂𝐁| ❛we are the Mikaelson family, the family with cursed blood❜ La vida de Megan Marshall siempre fue complicada pero todo se jodio mas cuando su hermana, Hayley, se quedó embarazada del gran hibrido, Klaus Mikaelson. Megan sabía con certeza que e...