Habían matado a Henry, y lo habían colgado donde cualquiera pudiera verlo. Por otro lado, cada facción, ignorando lo ocurrido, se unía para celebrar el carnaval. Algo que era característico de Nueva Orleans.Sin embargo, los Marshall no se habían quedado para verlo o participar en ello. Klaus se iba a quedar en Nueva Orleans en busca de Hayley y Megan, por lo que el trío problemático había tenido que volver a la escuela Salvatore.
Henrik miró a su hermana, la cual estaba en el suelo junto a un grimorio, mientras él estaba estirado en su cama.
— Drea. —la llamo. Hope lo miro.— ¿Cómo te sientes por lo de Henry?
— Culpable. —confesó sentándose junto a él.— ¿Y tú?
— Igual. —murmuró.
— No es nuestra culpa. —musito pasando un brazo por los hombros de su hermano menor.
— Dina me estuvo diciendo eso hace un par de días junto al tío Marcel.
Hope suspiro.
— ¿Hayden sigue sin hablarte? —preguntó el menor.
La trihibrida asintió.
— Dale tiempo, se le pasara. —aconsejo el castaño.— La tía Haly una vez mató a mamá, y siguen siendo amigas. Lo vuestro no es tan grave como eso.
Hope rio levemente.
La puerta de la habitación fue tocada, Hope fue a abrirla mientras Henrik volvía a tumbarse. Sin embargo, se levantó de la cama inmediatamente al ver a su tía Freya.
— ¿Qué ha pasado? —preguntó Hope.
— Oh, no, nada... —miro el pasillo.— Oye, vuestro padre tiene a gente buscándolas por toda la ciudad. Las encontraremos. —los miro con pena ante sus caras de desilusión.
— Pensé que las habíais encontrado. —susurró el menor.
Hope lo abrazó de lado.
— Si siguen desaparecidas, ¿por qué has venido? —cuestionó la castaña rojiza.
Miro a ambos.
— Os he traído esto. —alzó una bolsa.— Para que os sintáis como en casa.
— ¿Has venido hasta aquí para traernos beignets? —Henrik se cruzó de brazos mirándola con los ojos entrecerrados.
— He pensado que con todo lo que estáis pasando necesitaríais a una amiga.
— Gracias, pero estamos bien. —respondió Hope.
La bruja le dio un repaso a la habitación, aun desde la puerta.
— ¿Dónde está Hayden? —Freya preguntó.
— Drea y Dina no se hablan. No pueden ni estar en la misma habitación. —respondió Henrik.
— Quizá me equivoque, pero creo que esta es la parte en la que me invitas a entrar. —comentó hacía Hope.
Freya entró, observando detenidamente las cosas que había en el suelo mientras Hope se apresuraba a guardarlas.
— ¿Hechizos de seguimiento en 12 idiomas antiguos? Creía que no podías hacer magia fuera de clase.
— Estoy estudiando. Quiero ponerme al día con todo lo que me he perdido. No quiero suspender.
— Mhm. —dijo Freya.
Hope suspiro.
— Tengo que estudiar, tía Freya.
— Si, claro, puedo irme... después de pasarme 11 horas para ver a mis sobrinos, o nos podemos cómodos, nos atiborramos a dulces hasta explotar y me habláis sobre chicos o chicas guapas. Sobre todo del que había escondido en tu habitación la semana pasada. —señaló a Hope.
ESTÁS LEYENDO
CURSED BLOOD | KLAUS MIKAELSON
Фанфик𝐂𝐁| ❛we are the Mikaelson family, the family with cursed blood❜ La vida de Megan Marshall siempre fue complicada pero todo se jodio mas cuando su hermana, Hayley, se quedó embarazada del gran hibrido, Klaus Mikaelson. Megan sabía con certeza que e...