advertencia: +18! si no te gusta no lo leas eeeeeee, renmin pareja secundaria, personaje de jaemin medio toxico
Envolvernos juntos
Renjun miró el reloj en la pared y luego miró su taza de té caliente, llevaba dos horas esperando a que Jaemin llegara del trabajo, pero su novio estaba en la oficina siendo regañado por su jefe.
Hoy iban a tener una cita, pero parecía que solo regresarían a casa ya que recién cuarenta minutos más tarde, Jaemin lo saludó desde la puerta del edificio de la empresa, Renjun había estado todo el rato en la cafetería en frente de su trabajo, suspiró y lo saludó, esperándolo.
—¿cómo salió? —preguntó en cuanto su novio se sentó en frente suyo, robándole su té y haciendo una mueca porque estaba frío.
—uhm, tengo que trabajar horas extras a partir de mañana—rio Jaemin, desanimado—pero supongo que es mejor que ser despedido.
—pero la culpa no fue solo tuya, todo tu equipo estuvo incluido—Renjun pidió dos cafés y un budín, observó con cariño como su novio comía y de a poco comenzaba a relajarse—¿compramos algo hecho y vamos para casa? Creo que hoy nos vendría bien solo descansar.
—lo sé, bebé, lo siento—Jaemin le tomó la mano y Renjun sonrió, entrelazando sus dedos.
Él y Jaemin llevaban saliendo hace dos años, se conocieron en una aplicación de citas y rápidamente se sintieron atraídos, al mismo tiempo que desarrollaron hermosos sentimientos, hace menos de cinco meses habían empezado a vivir juntos y aunque los cambios habían sido notorios, lo cierto era que le gustaba vivir con él. Jaemin era amoroso y atento la mayor parte del día, colaboraba sin problemas con el orden, la cocina y la limpieza, y por supuesto, ellos podían reducir sus gastos compartiéndolos, asi que era aun mejor.
—¿qué deberíamos comer? —preguntó cuando entraron a la rotisería, Renjun empezó a leer el menú del día y Jaemin lo tomó de la cintura, apoyando su mentón en su hombro.
Incómodo, Renjun solo lo ignoró, había algunas cosas que no le gustaban de la personalidad de su novio, aunque sabía que quizás solo era un tema suyo, porque cualquier persona amaría que su pareja le de muestras de amor en público, sin embargo, Renjun no se sentía cómodo con ello.
—¿te parece bien una tarta de verduras y una de pollo? Nos sobra para la vianda de mañana—Renjun decidió por sí mismo, eligiendo las dos tartas y el empleado asintió, preparándolas para él.
Regresaron tomados de la mano, Jaemin estaba cansado, asi que solo se sentaron juntos en el sofá y comieron en silencio, mirando la televisión.
Siendo honesto, tenía la vida que cualquier persona promedio desearía tener, vivía en un buen lugar, tenía un buen novio y había elegido su propio trabajo.
Sin embargo, algunos días se sentía un poco inseguro, se preguntaba si la cotidianidad podía convertirse en una vulnerabilidad también.
Renjun preparó su termo de té y agarró su bolso, dándole un beso a Jaemin antes de irse, su novio le hizo un pucherito y estuvieron en la entrada besándose hasta que se separaron porque sino llegaría tarde a la universidad.
—nos vemos en la noche, pórtate bien hoy—rio y Jaemin le sacó la lengua, terminando de anudar su corbata.
—cocina algo delicioso esta noche, necesito mimos—su novio le lanzó un beso y Renjun volvió a reír, yéndose primero.
Había estudiado para ser profesor de historia del arte, era el profesor más joven de la universidad, apenas tenía veintiséis años y ya hasta tenía un posgrado, era lo que Jaemin llamaba, el verdadero nerd.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo