advertencia: donghyuck top, chenle bottom, son hermanastros +18
Tenían doce años cuando se conocieron, ninguno de los dos estaba feliz al respecto, Chenle había sido toda su vida un niño mimado de su padre mientras que Donghyuck era un revoltoso consentido por su madre, y ahora de pronto sus padres estaban anunciando su casamiento.
Desde los doce hasta los quince años nunca se habían visto demasiadas veces, Chenle siempre ponía excusas y Donghyuck directamente faltaba a los encuentros supuestamente familiares.
Sus padres querían que se llevaran bien, pero no era como si se llevaran mal, simplemente no eran compatibles y ambos preferían evitarse o ignorarse, lo que fuera más sencillo.
Pero ahora que sus padres se casaban entonces implicaba que comenzarían a vivir juntos, Chenle se sentía atormentado, más allá de que tuviera su propia habitación, lo desesperaba el hecho de que tuvieran que compartir el baño, la mesa en el desayuno, el almuerzo y cualquier otra comida del día.
—no estoy en contra de que te cases, papá—Chenle dijo, abriendo el envoltorio de una golosina para metérsela a la boca—pero no creo que sea una buena que me lleves a vivir contigo, puedo quedarme aquí en el departamento yo solito, de todos modos, tendré que vivir solo cuando empiece la universidad en tres años.
Su padre estaba preparando el desayuno, huevos revueltos con tostadas—Chenle, por esa misma razón no quiero que vivas solo desde ya, quiero pasar contigo estos últimos tres años, ser una familia, siempre hemos sido solo tú y yo ¿no puedes emocionarte un poco con la idea de regresar a casa y que haya personas esperándote?
Chenle hizo una mueca, murmurando—no.—abrió otro envoltorio y se comió un caramelo, observando la mirada desaprobatoria de su padre.
—son las siete de la mañana y estás comiendo golosinas ¿cómo pretendes que te deje vivir solo?
Ah, realmente no quería convivir con Donghyuck y su madre, ellos eran tan diferentes a él y era tan injusto que de pronto debiera acostumbrarse a las costumbres de otras personas, toda su vida habían sido solo ellos dos, Chenle tenía sus propias costumbres que a esta altura de su vida no quería cambiar o que lo hicieran sentir cohibido.
Sin embargo, su padre no escuchó sus lamentos y el casamiento se llevó a cabo tal y como estuvo planeado.
Tuvo que ponerse un traje y estar junto a su padre cuando le veía ponerle la sortija a su esposa, del otro lado podía ver a Donghyuck de traje blanco, sonriendo mientras miraba con orgullo a su madre.
Suspiró, lo hacía quedar como si fuera el único Grinch de la historia.
—verás que no es tan malo como lo imaginas, al principio será incómodo para todos, Chenle, pero con el tiempo nos acostumbraremos—su padre lo abrazó, dándole un beso en el cabello mientras abría la puerta de su vehículo—además cuando podamos irnos de luna de miel, no tendrán que quedarse solos, se harán compañía mutuamente.
Chenle hizo una mueca, entrando al auto en donde Donghyuck ya estaba sentado con los ojos cerrados y auriculares puestos, suspiró por no sé cuánta vez y cerró la puerta del vehículo, viendo a su ahora madre política sonreírle desde el retrovisor.
—les va a encantar la casa nueva, no es gigante, pero tiene cuartos lindos y un jardín bonito con una piscina, es ideal para pasar disfrutar nuestro último tiempo en familia, se siente tan devastador que no hayamos pensado en esto antes—ella comenzó a hablar, pero Chenle decidió ignorarla.
Le agradaba, Yoona era una mujer agradable, pero en este momento tenía sus propios dramas internos, no quería que le doliera la cabeza aún más de que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo