nomin

2.3K 163 29
                                    

                                                                       Inadecuado

Dicen que el amor es como un abrazo al corazón, envuelve el cuerpo con una inexplicable calidez y si viene de la mano de una gran persona, entonces también trae consigo enormes momentos de felicidad, el amor en sí en una emoción que se dice que los híbridos no pueden sentir.

Jaemin vive encerrado en un castillo, tan alto que podría llegar al cielo y tan frío que posiblemente se pudiera vivir eternamente allí, debido a que el frío no le permite envejecer, los híbridos son criaturas desconocidas en el mundo, pero los especialistas creen saber algunas cosas que difunden como si fueran tan claras como el agua cristalina de las cascadas.

Los híbridos son una especie en peligro de extinción, quedan pocos de ellos por el mundo, para prevenir su pronta desaparición, los nobles los albergan en sus castillos, pero no como unos invitados especiales, sino más bien como unas mascotas exóticas y costosas.

A pesar de eso, no todos tienen malas vidas, algunos nobles son más honorables que otros, Jaemin ha vivido por décadas en la familia Suh, desde que era un pequeño hibrido conejo de apenas unos años, pero el tiempo pasa lento para él, porque, aunque pareciera que apenas está atravesando la adolescencia, en realidad tiene casi la misma edad que el hijo mayor del señor Suh.

Sin embargo, Johnny envejece mientras que él se queda con este aspecto aniñado.

—toc-toc—Johnny dijo, entrando con una sonrisa.

Jaemin sonrió de inmediato, dejando de ver por las grandes ventanas de su alcoba—pensé que estarías cabalgando.

—se suponía, pero mi prometido llegó de improvisto asi que están organizando toda una fiesta de presentación abajo—el hijo del señor Suh se sentó a su lado en el banco junto a la ventana, Jaemin volvió a mirar hacia afuera, ahora tenía un poco de sentido la muchedumbre.

—¿estás nervioso? Unir casas suena como una gran responsabilidad—el hibrido vio a las damas siendo molestadas por los caballeros, Johnny también lo vio.

En general, los caballeros eran horrendos, Jaemin tenía prohibido salir de las salas habilitadas sin compañía, cuando era pequeño había sufrido varios ataques por parte de hombres al azar, las mujeres siempre habían sido más bondadosas, ni siquiera los especialistas todavía sabían por qué los hombres actuaban así.

Johnny le acarició una de sus largas orejas, mirándolo con cariño, personalmente, no le gustaba que le tocaran sus orejas o cualquier parte de su cuerpo, pero Johnny era como un hermano mayor y había sido su refugio desde que llegó al castillo—estoy nervioso, unir las casas... implica muchas cosas, Jaemin, no se trata solo de mi matrimonio o los bienes, las relaciones entre nuestras familias se ven afectadas también.

—¿qué quieres decir? —la grande mano de Johnny dio una ultima caricia a su larga oreja, su expresión denotaba tristeza.

—Doyoung es un poco celoso, la idea de que estés aquí no le gusta, es un poco supersticioso y su familia nunca ha visto a los híbridos como especies inofensivas.

Jaemin dejó de mirar a Johnny y fijó su mirada hacia los árboles más allá del jardín del castillo—¿puedes ser más claro?

—puedes continuar viviendo acá, papá de ama como a un hijo más, sin embargo, tu y yo no podremos encontrarnos muy a menudo, no podré venir a tu habitación como habitualmente lo hago y no podrás ir a la mía tampoco, no utilizaremos los mismos salones y tampoco compartiremos nuestras comidas.

El hibrido soltó una risa irónica, procesando lo que oía—¿comeré solo? Nunca he comido solo.

—lo sé, algunos sirvientes te harán compañía, papá algunas veces comerá contigo, si mamá estuviera, estoy seguro de que no habría permitido esto, pero no tengo poder contra la palabra de los padres de Doyoung y ya sabes que papá es muy complaciente con los demás.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora