Heeseung x Jungwon (Enhypen)

814 42 30
                                    


                                                                            Solo tú y yo

Delante de un sinfín de cámaras, Heeseung estaba sonriendo mientras posaba, podía escuchar su nombre ser llamado desde varias direcciones, varios de los camarógrafos estaban intentando llamar su atención para tener una toma especial.

Cuando terminó, finalmente pudo avanzar hasta el vehículo que estaba esperándolo para llevarlo hacia su departamento.

—¿cómo te sientes? —su manager preguntó, entregándole un vaso de café.

—estoy bien. —aseguró, mirando por encima el guion que tenía en el asiento al lado suyo—¿Cuándo empezaremos las grabaciones?

El manager tarareo, revisando la agenda—la próxima semana, debido a que es tu primer drama, intentaremos mantener la cortesía, ante todo, tenemos que dejar una buena impresión con el staff, como eres alfa, muchos artículos saldrán entorno a si eres educado o no, es importante dejarlo claro desde un principio.

—sí.

—pero lo estás haciendo bien, recibir una oferta para una mini serie a solo un año de tu debut como solista es un buen presagio.

Heeseung asintió, un poco nervioso—seguro lo es.

En realidad, no quería filmar un drama, pero no manejaba su propia agenda y cuando firmó contrato, sabía muy bien que tendría que cumplir con los horarios y los contratos que la empresa le consiguiera, por lo que no podía ponerse en una posición caprichosa o de lo contrario acabaría destruyendo todo lo que se esforzó para llegar hasta donde se encontraba.

Ser solista era realmente difícil en la industria incluso un poco más que pertenecer a un grupo, después de todo tenía que hacer todo por su propia cuenta. Heeseung había tenido la oportunidad de debutar a pesar de lo difícil que los entrenamientos pudieron haber sido, ahora era un recuerdo bastante lejano, pero algunas situaciones en el mundo del entretenimiento todavía lo hacían sentir un poco ansioso.

Como el ceo de la empresa, era un hombre mayor serio y siempre parecía enojado, además de que era un alfa, constantemente estaba vigilándolo y preguntando por él.

—hoy tienes una cena con el ceo y otros solistas que estarán invitados también—su manager hizo una mueca mientras revisaba la agenda.

El alfa no pudo evitar suspirar, agotado, debido a que era joven y todavía se le consideraba un novato, se encontraba en estas cenas de trabajo a menudo y sabía que no solo él se sentía incómodo, sino que sus demás colegas también, el ceo era capaz de hacerlos sentir intimidados a todos incluso si eran alfas también.

—¿estarás bien? —el beta lo miró con preocupación, pero Heeseung solo asintió una vez más.

—sí, seguro solo es una de sus cenas sobre balance.

En el departamento, Heeseung aprovechó para relajarse un poco, sentía la cabeza llena de inquietudes, se preguntó qué clases de cosas preguntaría el ceo hoy, qué comida pediría y si podría comerse todo lo que le servían o debía mantener la dieta que estaba siguiendo ¿qué sería mejor? Si despreciaba la comida del ceo podía parecer una falta de respeto, pero si comía demasiado también podía serlo ¿por qué era tan difícil mantener las apariencias?

La hora pasó rápido mientras descansaba porque cuando su manager lo llamó para que comenzara a alistarse, sintió que no había descansado nada. El alfa se miró al espejo y se sintió demacrado, apenas tenía veinte años y ya se sentía demasiado cansado, pero no podía echarle la culpa a nadie más que a sí mismo, había querido cumplir su sueño de ser cantante, de ser un idol y no se quejaba de ello, le gustaba, era feliz con los fanáticos, pudiendo expresarse a través de la música y manteniéndose en el entretenimiento, sin embargo, el resto de las responsabilidades que incluía lo hacían sentirse pesado, como si llevara una carga demasiado grande para él.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora