Changbin x Xiaojun

741 40 51
                                    

advertencia: Hendery x Xiaojun pareja secundaria. +18

Detalles

—¿hasta qué hora tienes que trabajar hoy? —Renjun preguntó, llevándose los platos sucios de la mesa continúa.

Xiaojun miró el reloj en la pared y suspiró—hasta las diez, tenía una cita con Hendery hoy, no puedo creer que Mark haya faltado.

—¿una cita? —ambos fueron juntos hacia la cocina para dejar los utensilios allí y escucharon como Yuri discutía con Johnny por la falta de stock.

—bueno, una cita, así como una cita—murmuró incómodo—me dijo que fuera a su casa, hace rato no nos veíamos así que estaba entusiasmado.

Su amigo hizo una mueca y salió primero de la cocina, incluso Yuri y Johnny dejaron de discutir para mirarlo—creí que habían terminado—ella dijo, saliendo de la cocina también.

Johnny se sonó la garganta y volvió a la parrilla, señalándole a Sungchan como preparar la provoleta —¿tienes que llevarte algo, Jun? —le preguntó el chef, cambiando de tema.

—sí, la provoleta.


Xiaojun suspiró y se robó un trocito de queso brie, había conocido a Hendery justo aquí, en la cocina de uno de los restaurantes más populares de la zona céntrica que concurrían los adinerados, el chico era ayudante de cocina y Xiaojun entró a trabajar como mozo, eso probablemente fue hace unos siete meses.

Hendery empezó a coquetear con él descaradamente y Xiaojun que no estaba acostumbrado a ser cortejado, cayó fácilmente en sus cumplidos y bromas tontas, permanecieron tonteando alrededor de dos meses, hasta que finalmente se encontraron en un bar y rompieron la tensión entre ambos, sin embargo, desde entonces solo eran algo "casual" y Hendery había renunciado al restaurante para ir a trabajar a una panadería porque le pagaban mejor y el horario le gustaba más.

Cuando trabajas en un restaurante tu vida se reduce a trabajar en un restaurante, es así de simple, a menos que tengas un nivel alto de energía y puedas salir después de cada turno a divertirte o incluso divertirte antes de ingresar, de cualquier manera, no era así para Xiaojun, había estudiado una licenciatura en música, pero no encontró trabajo de ello y las cuentas debían pagarse así que decidió aplicar como mesero, desde entonces no hacía nada más que trabajar turnos excesivamente largos y su vida social se resumía a sus compañeros de trabajo, casi no hablaba con sus amigos.

Xiaojun terminó su turno y revisó sus mensajes, no tenía ninguno de Hendery, solo el último que le había respondido cuando le dijo que no podría ir a su casa por el trabajo, él solo dijo "no problem".

Suspiró y decidió llamarlo, todavía no era tarde y Hendery no trabajaba los domingos.

"hey" respondió el chico después de dos tonos.

"hey" sonrió Xiaojun, sintiendo sus mejillas calientes "¿todavía puedo ir? Mañana trabajo a la noche asi que creo que podría quedarme a desayunar" rio bajito.

"hey, sí, ven, uhm, los chicos están aquí, pero ven sí".

"¿los chicos?" preguntó con un nudo en la garganta.

"sí, ya sabes, Yangyang, Chenle y Ningning, pero se irán en un rato, simplemente vinieron a jugar y comer un poco".

Xiaojun dejó salir un largo suspiró y miró el cielo oscuro, los amigos de Hendery eran muy infantiles, no se llevaba muy bien con ellos, pero no lo había visto en semanas "iré ¿llevo algo?".

"uhm, no lo sé, si quieres comer algo entonces trae algo, solo quedan unas zanahorias empaquetadas" rio.

Asintió para sí mismo y cortó, todavía no había cenado y probablemente Hendery no tendría nada saludable para comer, seguro un montón de ramen apilado y con suerte salsa de soja, así que pasó a un minimercado y metió al canasto algunas verduras y un paquete de pescado para hacer un salteado.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora