DOTEN

2.5K 137 248
                                    

advertencia: +18, angst, omegaverse, Ten alfa, Doyoung omega, mpreg, pareja secundaria JOHNDO

Doyoung miró la hora en el reloj colgado en la pared, faltaban dos horas para que termine su trabajo en la oficina, trabajaba como asistente de marketing en una empresa de tecnología, su rango de campo adquiría varias ramas asi que siempre estaba ocupado, es por eso mismo que siempre quería irse a horario, de lo contrario, debería quedarse hasta más tarde y si era sincero, lo odiaba, no le agradaba quedarse horas extras y por supuesto, a nadie le gustaría después de haber comenzado a vivir con su novio.

La única razón por la que Doyoung existía, a menudo pensaba que era por Johnny, el alfa con el que llevaba saliendo desde la universidad, empezaron siendo amigos y eventualmente se enamoraron, fue uno de esos clichés que todo el publico ama, Johnny llamaba la atención de todos, pero Doyoung era el único que llamaba su atención, todavía el recordarlo le hace dar cosquillas en el vientre.

Incluso le había dedicado My heart will go on en su primer año de novios, no estaba confirmado y no había manera de confirmarlo, pero Doyoung estaba seguro de que si las almas existían entonces su alma gemela seria Johnny y entonces se amarían esta y todas las vidas que tuvieran, que incluso después de la muerte continuarían encontrándose porque de verdad se amaban.

—conejo aburrido, el plan está todo mal, hazlo otra vez—Ten le tiró sobre el escritorio una carpeta y le miró con aquellos gatunos que Doyoung odiaba.

—¿cómo que está mal? Si el editor en jefe ya lo revisó antes de la entrega—el omega rápidamente abrió la carpeta y sus ojitos se abrieron de manera amplia, él miró al alfa apoyado en su escritorio, Ten estaba de brazos cruzados.

—estaría bien si fuera para mi sector, no sé quién de los dos es más despistado, si el editor en jefe o su asistente, de cualquier manera, necesito el plan antes de las ocho.

Ten se fue y Doyoung volvió a mirar la hora, él salía a las cuatro del trabajo, le quedaban dos horas y el plan para el departamento de Ten estaba todo hecho a medias en algún archivo de su computador.

Hoy quería pasar al supermercado para hacerle la cena a Johnny, hace tiempo que no tenían algo delicioso y casero para comer, pero ahora tenía demasiado trabajo y no lograría salir a tiempo, ni siquiera saldría antes que Johnny.

Resignado, el omega sacó su celular del bolsillo de su traje y le escribió un rápido mensaje a su novio "Johnny me retrasaré hoy ☹ puedes cenar sin mi ☹".

Doyoung tomó el plan que había enviado por error y luego volvió a ver la hora, seguro Ten lo había hecho a propósito, el plan lo había entregado a primera hora para la reunión del siguiente día, no había manera de que recién lo hubiera leído, siempre leía todo desde temprano. No pudo evitar suspirar, Ten había sido un dolor desde que había sido transferido, era un alfa arrogante, egoísta, soberbio y molesto, siempre estaba haciéndole bromas que no causaban gracia y le decía conejo aburrido porque en una cena laboral no quiso cantar con él en el karaoke, ahora probablemente lo odiaba y sería su pesadilla hasta el día en que logre jubilarse del trabajo, para ese entonces Doyoung ya estará casado con Johnny y tendrá tres cachorros, posiblemente le herede su mal karma a sus hijos por culpa de Ten.

Johnny le respondió de inmediato, Doyoung se puso contento en cuanto vio su nombre con un corazón "no te preocupes, bebé, haré la cena, avísame si necesitas que te vaya a recoger".

El omega se llevó el celular al pecho y sonrió alegre, sus compañeros rieron, todos sabían cuan enamorado estaba de Johnny, después de todo era perfecto.

La motivación de la cena casera de Johnny lo hizo empezar su trabajo con entusiasmo, asegurándose de no dejar pasar ningún detalle, por suerte había estado trabajando en el plan del departamento de Ten con anterioridad, había hecho un rejunte de datos y un corpus, asi que no hubo muchas investigaciones que hacer, sin embargo, todavía era difícil hacer los gráficos, además comenzaba a darle hambre, el almuerzo había sido tan temprano.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora