advertencia advertidora: johnren/jaeren/markren. centrado en renmin y rensung. todos alfas menos renjun que es omega. +18. Johnny, Jaemin y Jisung son hermanos 🍓les spoilie todo, pero por las dudassssss.
Dos tickets de oro
La música se oía fuerte, Renjun estaba en el cuarto de empleados, ya hace rato había tomado sus supresores, pero no sus inhibidores, en su trabajo a los alfas les gusta mucho oler a los omegas.
—¿estás listo, Renjun? —preguntó Jieun.
El omega asintió y alisó su camisa de seda color celeste suave, llevaba pantalones cortos y le estaba costando acostumbrarse al cambio de clima, el invierno estaba empezando y era una molestia la mayoría de las veces.
Caminó por los pasillos oscuros hacia su habitación asignada, Renjun ya sabía quién estaría esperándolo allí, era el único cliente vip que tenía, era un alfa, al menos, cinco años mayor que él, era muy elegante y lo consideraba su ticket dorado porque, aunque fuera una ilusión, el omega esperaba que ese alfa adinerado se enamore de él y lo saque de la miseria.
Su sonrisa se extendió cuando lo vio sentado en el sofá negro mientras bebía una copa de vino, el alfa llenó de su aroma la habitación, olía a granos de café tostados, las piernas de Renjun siempre temblaban cuando lo sentía. —volviste—susurró con su tono más dulce.
Johnny le miró y le dedicó una sonrisa suave—por supuesto ¿me extrañaste, pequeño zorrito? —el alfa rio y Renjun rodó los ojos, pero se acercó lentamente hasta él, se subió al sofá y se colocó de rodillas a su lado para acariciarle el cabello. Johnny no era su alfa, pero él era un omega muy codicioso y no podía evitar pensar que podía atraparlo. —no tienes las orejas y la cola hoy.
—solo era una cosa especial por tu cumpleaños—dijo mientras acariciaba los suaves cabellos castaños del alfa. —¿has estado ocupado, Johnny?
Renjun era un omega, hasta hace poco estudiaba ingeniería, pero los omegas la tenían bastante difícil en el campo académico y laboral, así que después de fracasar por el acoso de sus superiores, simplemente decidió hacerse a un lado y trabajar como acompañante de alfas en este establecimiento costoso y privado reservado excepcionalmente para personas de alta jerarquía.
—sí, estoy entrenando a mi hermano menor para el negocio familiar, es incluso más pequeño que tú—el alfa respondió, relajándose en el sofá mientras el omega le acariciaba suavemente.
—¿tienes otro hermano más además del que tiene mi edad? —preguntó curioso. Sabía algunas cosas del alfa, era hijo de un importante empresario, tenía un hermano menor de su misma edad, era algo problemático y Johnny no sabía cómo controlarlo, pero no sabía de la existencia de uno más joven aún.
—sí, Jisung, ese es su nombre—Johnny respondió, el alfa bebió un poco de vino y le invitó, Renjun bebió apenas un sorbo de su copa—tiene veintidós.
—oh, solo nos llevamos un año—murmuró distraído—¿es un alfa también? —su cliente asintió y Renjun arqueó las cejas, claramente sorprendido—¿son los tres alfas? Eso es bastante peculiar.
—los tres hijos de distintas madres. —rio Johnny.
—distintas madres, pero deben compartir todo ¿cierto? —Renjun se inclinó y empezó a oler la glándula del alfa—¿no es un poco frustrante?
Johnny le tomó de la cintura y el omega no demoró en sentarse en su regazo—no, me gusta compartir.
Entre las tantas cosas que le gustaban de su cliente vip favorito, la que más se destacaba era la diferencia de sus tamaños, Johnny era muy grande en contraste suyo, sobre todo porque, aunque Renjun era un omega, todavía era entre los omegas el más esbelto y bajito. Acomodó sus piernas a los costados del alfa y se sentó sobre su entre pierna, le mostró su cuello desnudo a Johnny y éste no demoró en olerlo, Renjun olía a lavanda, algo fresco y limpio.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanficColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo