Gracias, Cupido
Renjun estaba en su habitación alistándose para la fiesta de Halloween, Mark lo había invitado y estaba super emocionado porque no había sido cualquier invitación, Mark era el alfa más guapo que había conocido en su vida, trabajaban juntos en el cine, solían pasar noches enteras juntos mientras las funciones pasaban, tenía un crush tan fuerte por él que esta noche sentía que tenía una oportunidad.
No había tenido tiempo para hacer algo elaborado para su disfraz, así que escogió ir de marinero, sentía que se veía algo ambiguo, pero no le quedaba tan mal, y prefería ir así a que llevar ropas comunes. Por otro lado, no conocía a nadie más en la fiesta, por lo que se sentía un poco osado yendo, les había preguntado a sus amigos si podían acompañarlo, pero ya todos tenían otros planes e incluso le dijeron que no fuera a la fiesta y se reuniera con ellos.
Pero era Mark.
Recogió su billetera y celular para guardarlas en su riñonera, la cual se cruzó en el pecho, mirándose por última vez en el espejo, las medias largas no lo conformaban, pero no quería tener demasiado frio en mitad de la noche.
Ya estaba estresado, es que salir lo desesperaba y más si ninguno de sus amigos iba a estar allí, pero tenía que hacerse fuerte, podía ser que el amor de su vida surgiera de esta fiesta.
Motivándose a sí mismo, llegó a la fiesta, era un club bastante conocido, Renjun no sabía con qué tipo de personas se codeaba Mark, pero estaba seguro de que debieron pagar una fortuna para alquilar el lugar, para entrar tuvo que mostrar su identificación y verificar que estaba en la lista, por suerte estaba, pensó por un segundo que Mark podría haberse olvidado de incluirlo.
Los tipos de seguridad le permitieron entrar y tuvo que pestañear repetidas veces para acostumbrarse a la oscuridad del club, las luces de colores no hacían mucho por ayudar a ver bien qué había por delante, todo eso lo puso un poco nervioso, así que se acercó a la barra en donde había buena iluminación, el bartender le ofreció algo de beber, pero Renjun decidió empezar por algo tranquilo.
—solo una limonada—susurró un poco tímido, mordiendo su labio inferior.
No veía a Mark alrededor, eso lo preocupaba, se sentía ridículo ¿qué estaba haciendo solo en una fiesta llena de personas disfrazadas? Además de que era un inconsciente, con tantas feromonas en el aire, si se desataba el calor de algún omega o alfa, se metería en problemas, tendría que haberle hecho caso a Chenle y simplemente haber ido con ellos a la fiesta de su primo.
Y si llamaba a su hermana para que viniera a recogerlo solo haría justamente lo que su madre decía que haría, no saber vivir por su propia cuenta, de pronto, se encontraba rodeado de personas desconocidas, con música alta de fondo, luces de colores, una limonada en la mano y su mente llena de pensamientos intrusos cuando se suponía que debía estar divirtiéndose.
—¡Renjun! ¡me avisaron que llegaste, pero no te encontraba por ninguna parte! —Mark apareció con una gran sonrisa, estaba disfrazado del detective Conan, se veía adorable, quería chillar de emoción, pero venía con tres personas más.
Dos chicos disfrazados de My melody y Kuromi, y otro más que parecía ser un vampiro, eran todos sumamente altos y Renjun se sentía diminuto a diferencia de ellos.
—pensé que no te encontraría, ya estaba asustado—susurró, avergonzado.
Mark se acercó a abrazarlo por los hombros, riendo—obviamente te encontraría, Renjun, estos son mis amigos de la universidad—señaló a los tres chicos—Johnny y Doyoung, ellos son pareja, así que no intentes coquetear con ninguno—burló, haciendo reír al chico de ojitos finos y alargados, el que estaba disfrazado de Melody—pero puedes coquetear con Jeno si quieres—ese era el chico disfrazado de vampiro, que lo miró sin demasiado interés.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo