JOHNWOO

1.5K 112 42
                                    

—si lo miras tanto podrías hacer un hoyo en él—rio Mark, su mejor amigo.

Jungwoo se ruborizo, tímido—tú eres su amigo ¿por qué no puedes presentármelo?

—ya te lo dije—el alfa suspiró, acomodando la corbata de su uniforme—si estás conmigo no se acercará, tiene prohibido reunirse con omegas ¿ya ves porque ninguno se le acerca?

El omega soltó un suspiro también, le gustaba Johnny desde que había ingresado a la escuela media y lo conoció, el alfa era un año mayor que ellos, era popular en todo el instituto debido a su amabilidad e inteligencia, sin destacar que también era muy divertido, podía oír que siempre estaba haciendo bromas y divirtiéndose con sus amigos alfas y betas, sin embargo, corría un rumor por los pasillos, estaba comprometido con un omega sumamente posesivo, y por eso no se le permitía ser amigo o acercarse a otros omegas.

Según lo que sabía, el alfa se había comprometido a la edad de quince años, desde entonces llevaba un anillo plateado en su dedo anular, prueba de su lealtad.

Jungwoo también tenía que aceptar un matrimonio arreglado cuando cumpliera la mayoría de edad, pero no pensaba en ello a menudo, y sus padres tampoco hablaban demasiado al respecto, su madre era neutra con la situación y su padre prefería no hablar del matrimonio, siempre se ponía a llorar cuando pensaba que su pequeño bebé se casaría con un alfa por negocios, pero no podía oponerse a los negocios de su esposa.

—¿es un hombre o una mujer su prometido? —Jungwoo le preguntó a su amigo, que continuaba arreglando su corbata, pues Jaemin había llegado al comedor.

—no lo sé, él no habla mucho de eso.

—¿será una persona fea? —el omega se llevo las manos a la boca, aterrado—pobre Johnny, que huya conmigo—susurró, haciendo reír a Mark.

—¿y si tú y yo huimos juntos? Oí que Jaemin está comprometido con Jeno—el alfa hizo esa mueca de cachorro mojado y Jungwoo le acarició el cabello.

—me encantaría huir contigo, pero... ¿no crees que nos veríamos un poco disparejos? —Jungwoo señaló su propia estatura y luego la de Mark.


A pesar de que iban al mismo instituto, este se separaba por condiciones, y Jungwoo solo iba con los omegas, conocía a Mark de pequeño, eran vecinos desde que tenían ambos cuatro años, por lo que eran muy cercanos a pesar de que él era muy tímido, no era bueno haciendo amigos y fue de mucha ayuda que Mark estuviera en las mismas escuelas y academias que él.

Mientras se dictaba la clase de inglés, Jungwoo se perdió mirando por los grandes ventanales de su salón, había comenzado a llover y le gustaba cuando llovía, le traía buenos recuerdos, había conocido a Johnny un día de lluvia en primer año, tenía trece años y siempre había sido muy tímido, Mark había faltado a clases y los autos no tenían permitido pasar al campus del instituto, por lo que su chofer estaba esperándolo afuera, había olvidado llevar un paraguas y no sabía cómo ir hasta el auto sin mojarse, su madre siempre lo regañaba cuando olvidaba el paraguas.

Ese día conoció a Johnny, el alfa estaba en segundo año, tenía el cabello con ligeras ondas, de color negro y corto, sostenía un paraguas transparente y le preguntó si quería caminar junto a él hasta la salida, Jungwoo asintió ruborizado, caminar a su lado fue mágico, su corazón se aceleró y sintió su rostro caliente todo el camino, Johnny lo acompaño hasta la puerta del vehículo y sostuvo el paraguas para que no se mojara, desde entonces estaba enamorado de él.

Lo veía todo el tiempo, cuando andaba en los alrededores, cuando había competencias de básquet, sabía que Johnny participaba porque era un alumno y deportista destacado, sabía sus sabores favoritos y recordaba cada pequeño detalle de él, sin embargo, nunca se atrevió a hablar con él, más tarde, el rumor de que se había comprometido y que ya no hablaba con omegas se expandió, su corazón se rompió y lloró incontables noches, como un tonto quiso borrar el hecho de que había escuchado aquello, y fingió que no era cierto, que solo eran rumores, pero el verlo utilizar un anillo en su dedo anular lo terminó por romper en pedazos, alguien más se había adelantado y ahora Johnny jamás podría ser suyo.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora