En un lugar pequeño y oscuro te confesaré lo que siento
Minho no conoce mucho a los compañeros de su año, la gente siempre dice que es muy tímido, que no habla mucho, incluso ha oído que dicen que es raro, pero para ser honestos, siempre ha sido así. No está seguro de por qué dicen que es raro o tímido, no se siente raro o tímido, cuando tiene que exponer no tiene ningún problema en hablar delante de todos sus compañeros, cuando su madre lo envía a hacer las compras jamás se equivoca ni se confunde al hablar con los vendedores.
Le va muy bien en sus clases, también está haciendo asistiendo al taller de cocina que dan después de clases y si quisiera continuaría entrenando con el equipo de futbol, pero hacer deporta implica demasiado compañerismo y agota su energía, sin embargo, en general está muy bien.
Solo, bueno... no tiene muchos amigos salvo Chan, se conocen desde el jardín de infantes, así que de algún modo se llevan bien y luego esta Seungmin, este chico está en el equipo de futbol y estuvo bastante bien mientras jugaban juntos, ahora se sientan juntos en los almuerzos y funciona bien.
De cualquier manera, cuando se trata de los chicos de su clase, todos son tan ruidosos que simplemente no puede tener interés en ellos, su mente se aturde fácilmente y se disocia por completo, así que no habla con sus compañeros.
Sin embargo, este año es el que los rotan de compañeros, así que habrá estudiantes nuevos en su clase y Minho ya se siente ansioso ¿cómo serán ellos? No le gusta cuando son molestos al punto de empujarlo o burlarse de él por no hablar, realmente no quiere tener que lidiar con ellos, siempre se pone de malas y su madre se enfada porque no intenta involucrarse bien con los demás.
—¿llevas tu almuerzo? —ella pregunta mientras recoge las llaves del auto.
—sí—se limita a responder.
Su madre suspira—¿qué haré contigo?
De algún modo la entiende, ella lo ha llevado a distintos establecimientos médicos para averiguar por qué su hijo no habla con los demás, por qué no se relaciona con las personas alrededor, pero todos los resultados lo han llevado al psicólogo y allí tampoco es que Minho haya intentado hacer demasiado.
Simplemente ha murmurado "de verdad no tengo ganas de hacer esto".
"¡pero él habla con los gatos! ¡habla un montón!" su madre le había dicho a la psicóloga.
Ella dijo algo así "es posible que sea mutismo selectivo, tendríamos que... hablar un poco más".
La psicóloga dijo que tal vez algo podía haberlo detonado, quizás una situación traumática, pero Minho siempre ha sido así, su madre quiso atribuirlo al divorcio y el hecho de que su padre se fue del país, pero para ser honestos, eso no tiene nada que ver.
—¡bueno! ¡año nuevo, vida nueva! —Jihoo realmente lo intenta, ella le sonríe mostrando todos sus dientes—espero que hagas algún nuevo amigo hoy, Chan no estará en esta clase ¿cierto?
—no—lo intenta, realmente intenta explicarle que Chan va al curso técnico entonces ya no tendrán más clases juntos, pero solo murmura—él no.
—bien, suerte, tú puedes—su madre le palmea el hombro con suavidad. —te veo en la tarde ¿tal vez traigas algo del taller?
Los ojitos de Minho se iluminan—seguro.
Jihoo aplaude contenta—¡ojalá sea algo con chocolate!
A su madre no se le da muy bien cocinar así que normalmente compra muchas cosas congeladas, Minho aprendió a cocinar lo básico desde los diez años, con el tiempo fue mejorando solo, pero el taller de cocina de la escuela ofrece cursos de pastelería y es algo en lo que no es muy bueno, así que ha sido bueno volver a tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo