Jaewoo

3.1K 176 123
                                    

                                                                            ¡Cabello con queso!

advertencia: omegaverse, mpreg, +18


—Pienso que mi cabello se ve extraño últimamente—Jungwoo dijo, mientras se veía al espejo, un poco incomodo al respecto—he estado cambiando mi shampoo demasiado seguido ¿crees que eso puede estar haciéndome daño?

Doyoung se termino de poner el uniforme y salió primero, sin contestarle así que Jungwoo solo suspiro ¿por qué nadie le tomaba importancia a su cabello? El cabello representaba a una persona, es más, el cabello formaba parte de la autoestima de una persona, cuando te cortas el cabello puedes dejar de parecerle atractivo a ciertas personas y cuando te lo dejas crecer también puedes empezar a gustarle a otras, en fin, un cabello todo seco era extraño.

—¿no piensas que mi cabello se ve un poco feo? —esta vez, Jungwoo le preguntó al barista de turno, el alfa le miró curioso y solo hizo una mueca.

—no sé mucho de cabellos, Jungwoo—susurró Myunghee que, de hecho, tenía rapada su cabeza.

De cierto modo, fue inútil preguntarle a él—espero que no haya mucho trabajo hoy, estoy cansado de trabajar.

—tu turno recién comienza, Jungwoo y te toca limpiar los baños—Doyoung apareció con un montón de cajas, empezando a reabastecer la barra.

Jungwoo solo se quedó allí, haciendo un pucherito, odiaba limpiar los baños, además en las noches siempre se llenaba de borrachos y la orina de ebrios era el asco más grande del universo.

—empecé a ver Final Space ¿estás viéndolo? —le preguntó a Myunghee que estaba preparando las botellas de alcohol.

—no, sé que te dije que lo vería también pero no he tenido tiempo, Jungwoo ¿puedes hacerme un favor? Deje los chupitos en la cocina ¿los traes?

El omega resopló, yendo hacía la cocina a buscar los vasitos para los shots, odiaba tener que hacer trabajo extra, para empezar, odiaba trabajar, pero tenía que hacerlo, ya que desgraciadamente su padre los había abandonado hace muchos años y su madre no había tenido mejor idea que tener tres hijos con ese bastardo, dos menores que recién estaban cursando la primaria y a los cuales Jungwoo debía ayudar a criar.

—vengo por los chupitos—susurró, entrando a la cocina, el cual era el lugar que más le disgustaba porque aquí trabajaba Bang chan, quien actualmente era su ex novio.

—¿cambiaste otra vez de puesto con Jun? —el alfa le frunció el ceño, y Jungwoo solo lo ignoro, saliendo otra vez de la cocina con los vasos.

Quería conseguir un trabajo nuevo, un lugar que no tuviera horarios rotativos ni puestos rotativos, un lugar en donde pudiera tener su propia oficina y trabajara solo de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, el horario perfecto y por supuesto, con un excelente sueldo.

Sin embargo, se veía como un sueño difícil de realizar, parar empezar ni siquiera estudiaba algo relacionado con una oficina, ya ni siquiera entendía lo que hacía en la escuela de enfermería.

—has estado un poco triste estos días ¿ocurre algo? —Doyoung dejó de correr para todos lados preparando el bar para abrir y se detuvo a mirarlo mientras él le ayudaba al alfa a acomodar los vasitos.

—soy demasiado pobre para estar feliz—susurró, dejándose caer sobre la barra—y odio trabajar en el mismo lugar que mi ex.

Tanto Doyoung como Myunghee se miraron entre ellos, un poco incomodos, claro, todos en su momento le dijeron que no saliera con Bang Chan, no era un mal tipo, pero tenía sus propios problemas y Jungwoo no era precisamente muy atento así que las cosas no funcionaron y ahora se odiaban, o al menos así se veía.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora