ADVERTENCIA: omegaverse, mpreg, no +18 (si no les gusta, no lo lean eeeeeeee).
Crecimos juntos
Fue en primavera cuando ocurrió, Sunoo estaba preparándose para abrir su lonchera, desde los ventanales del salón los rayos del sol iluminaban su escritorio, su madre le había preparado una gran vianda, nada le emocionaba más que comenzar a almorzar.
Pero ese día Jungwon le dijo algo que lo tomó por sorpresa, no era algo que estuviera esperando—Nishimura no deja de mirarte, es tan obvio—su amigo se burló, riendo y Sunoo levantó la mirada, encontrando sus ojos con la mirada inexpresiva de su compañero.
—¿a qué te refieres? —Sunoo no acostumbraba a hablar con los alfas de su clase o con cualquier alfa del instituto, era demasiado tímido y vergonzoso como para hablar con alguien que desprendía dominio sobre los demás.
—creo que a él le gustas, Sunoo ¿no puedes darte cuenta? Siempre que miro hacia adelante, él está mirando hacia aquí.
—no creo que sea así—murmuró, preparándose para empezar a comer—¿no es él un año más joven?
—creo que lo es—Jungwon le robó una salchicha y Sunoo se quejó, alejando su comida.
—es mío.
—Sunoo—el beta le rogó, abriendo su boca, el omega no pudo resistirse y le dio un bocado, sonriendo con ternura.
Miró hacia adelante, pero Nishimura no estaba mirándolo, negó con la cabeza, Jungwon seguramente estaba equivocado, no había manera de que pudiera gustarle al alfa, pero de algún modo, no pudo quitar el pensamiento de su cabeza.
Tenía dieciséis años y no hacía más de un par de meses que se había manifestado como omega, sin embargo, no era una sorpresa, todos en su familia sabían que lo sería, incluso sus amigos y compañeros lo sabían, Jungwon decía que un aura a su alrededor lo delataba, pero en algunas ocasiones, Sunoo llegó a pensar que podría ser un alfa.
De cualquier manera, era normal asumir que un omega formaría un vinculo con un alfa, de hecho, su hermana mayor decía que estaba justo en la edad en que podía encontrar a su alma gemela.
Pensar en eso y pensar en que podía gustarle a Nishimura lo hacia sentirse un poco...
—¿avergonzado? —se preguntó, mirándose al espejo—¿incómodo? No, incómodo no, no sé cómo me siento... ¿contento? —Sunoo empezó a reír solo, sintiendo sus mejillas calientes—pero... ¿y si es un malentendido? —preocupado, el omega empezó a morderse las uñas, aun mirándose al espejo.
Su hermana entró a la habitación y frunció el ceño—¿con quién estás hablando?
El omega señaló a su propio reflejo—conmigo.
—¡mamá, Sunoo se está comportando raro! —ella gritó, cerrando la puerta de un golpe.
Al siguiente día no pudo evitar estar distraído, recordó cuando el año pasado su nueva clase se armó para los últimos tres años escolares, Nishimura había sido uno de los compañeros nuevos en su curso, había llamado la atención de todos fácilmente, ya se había presentado como alfa y era uno de los estudiantes más altos del salón, él tenía un rostro bonito, pero siempre estaba serio y a veces daba un poco de miedo, sobre todo cuando fruncia el ceño.
—oye, Ni-ki ¿hiciste la tarea de geometría? No hice nada—uno de sus amigos se acercó a él y Sunoo prestó atención a la interacción.
—no la hice...—susurró Nishimura, Sunoo rio bajito, cubriéndose la boca con la mano, encontrando sus ojitos con los del chico.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
Fiksi PenggemarColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo