advertencia; ES UNA ADVERTENCIA NO SE LA PASEN DE LARGO. es omegaverse CON JOHNNY OMEGA Y JENO Y JAEHYUN ALFAS. SE PONE HOT AL FINAL. REALMENTE HOT. fin de la advertencia. Yo no pedí nacer, ustedes tuvieron la desgracia de que yo naciera.
Es un juego
En el primer año de la universidad, Jeno se sintió un poco fuera de lugar, estaba lleno de alfas y no pudo evitar verse intimidado, él también era un alfa, sin embargo, no era del tipo altanero que presumía sobre ello, intentaba vivir una vida tranquila, pero a veces resultaba complicado, llevaba cursando el segundo cuatrimestre y aun no había hecho amigos ni tampoco se había vuelto cercano a nadie.
—voy a llevar un sándwich completo y un refresco de naranja—el alfa señaló, había una larga fila detrás suyo e intentó ser los más rápido posible comprando su desayuno, pero mientras buscaba su billetera en los bolsillos de su abrigo, descubrió que no la tenía a mano. —dios, no—dijo aterrado.
Un chico más alto que él se le adelanto y dijo—¿puedes agregar un panecillo relleno y un café? Pagaré ambos pedidos.
Jeno levantó la mirada y se encontró con Johnny, tragó saliva y sus mejillas se ruborizaron—gra-gracias.
El omega le sonrió y le entregó su sándwich y refresco—devuélvemelo después, ahora sal de la fila, estás estorbando.
Jeno asintió rápidamente, tomando las cosas mientras se regresaba a su salón, sus ojitos se mantuvieron en Johnny hasta que no pudo verlo más, nunca pensó que el omega más llamativo de la universidad le hablaría a él, no, le pagaría el desayuno a él.
Cuando ingresó a la universidad supo dos cosas: primero; no estaba preparado para convertirse en adulto y segundo; estaba enamorado de John Jun Suh, le vio en el departamento de estudiantes cuando fue a buscar su certificado de regularidad para recibir un descuento en el transporte, Johnny se encargaba de imprimirlos para los estudiantes y cuando Jeno llegó hacia su escritorio, el omega le dedicó una sonrisa coqueta y enredó uno de sus largos mechones en su dedo índice mientras imprimía el archivo.
"Aquí tienes, Lee Jeno" dijo, guiñándole un ojo.
Al principio creyó que era un alfa, Johnny era mucho más alto que él y por supuesto, más grande, sin embargo, más tarde oyó a sus compañeros murmurar que Johnny era omega y que al menos la mitad de los alfas de la universidad habían intentado dominarlo, sin embargo, Johnny era particular, después de todo era un omega deportista y muy astuto, había arrastrado a cada alfa que intentó sobrepasarse con él, luego fingió inocencia y dulzura.
Jeno comió su sándwich y disfrutó del refresco, luego buscó en su mochila la billetera y la encontró—ah, acá estabas maldita. —dijo para sí mismo.
Cuando su última clase terminó, el joven alfa salió a dar una vuelta por el campus con la esperanza de encontrarse al omega, sus ojitos negros se iluminaron cuando le vio sentado como indiecito en el césped mientras leía una novela, sonrió contento e intentó acercarse sin verse demasiado entusiasmado por poder hablar con él.
Pero cuando estaba a medio paso, sus ojitos se enfocaron en un reconocido alfa del equipo de baloncesto, Jaehyun llevaba su uniforme del equipo y de su hombro colgaba su gran bolso mientras que en una de sus manos sostenía una flor, el alfa se acercó al omega y se inclinó sobre él para dejarle la flor entre la oreja y el cabello, Johnny sonrió y empujó con su mano el rostro del alfa que intentó robarle un beso.
Jaehyun empezó a reír—no puede ser, casi lo logré.
—vete al diablo, Jaehyun—se burló el omega, quitándose la flor—pero esta vez me impresionaste.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo