Los amigos son tal para cual
Empezar a salir con un compañero de clases es una de las peores decisiones que se pueden tomar o al menos eso es lo que se dice en los pasillos de la universidad. Es que hay muchas historias al respecto, por ejemplo, los alumnos que empezaron a ser novios y terminaron trágicamente al tiempo y debieron seguir viéndose en otras clases, teniendo que evitar tanto como podían no quedar en el mismo grupo de trabajo.
En teoría, salir con un compañero en general es un desastre, pero Renjun esperaba que a él eso no le ocurriera, estaba preparándose para su primera cita oficial con Jisung después de que ya habían hecho algunas cosas en su casa la otra noche, pero eso es punto y aparte, ahora estaban empezando de cero y bien.
Honestamente, no sabía ni siquiera por qué estaba tan nervioso, de todos modos, ya sabía que sus sentimientos por Jisung eran correspondidos, la cita solo era una burocracia para ser más correctos.
Renjun acomodó su cabello gris con negro y luego eligió bien su ropa, nada demasiado llamativo, pero tampoco algo que pareciera que no tenía interés, aunque estaba seguro de que a Jisung esas cosas no le importaban demasiado y acabaría apareciendo con un holgado hoddie y joggings. Lo cual no fue un error de imaginación cuando vio a Jisung en el punto de encuentro vestido exactamente así.
No podía enojarse con él, era su estilo y probablemente había intentado elegir entre todos sus hoddies el que mejor le asentaba justo para hoy.
—estás aquí—dijo con una sonrisa el chico alto.
Renjun asintió y se acercó con timidez, le encantaba la diferencia de altura que había entre ambos—sí y me sudan las manos, ni siquiera sé por qué—rio avergonzado.
—a mí también me sudan las manos, pero también me late muy rápido el corazón, es que, aunque ya somos oficialmente novios, la verdad es que todavía me pongo muy nervioso al pensar que eres mi novio, se siente un poco irreal—Jisung habló un poco rápido y movió sus manos de manera ansiosa—quiero decir, eres el más bonito del mundo y no puedo terminar de asimilar que estás conmigo.
Sus dulces palabras hicieron que Renjun se ruborizara y riera nervioso—pero qué dices, no soy el más bonito del mundo, y aunque lo fuera, tú también eres el más lindo de todos, yo también me siento un poco raro.
El chico alto rio bajito y le mostró su mano, era mucho más grande que la suya y en general a Renjun le gustaba muchísimo lo grande que era Jisung en todos los aspectos.
—¿Qué? —preguntó curioso, mirando la mano de su novio.
—pues qué de qué ¿Te puedo tomar de la mano? —Jisung lucía tímido y a Renjun le hizo cosquillitas en el vientre—¿O te da vergüenza? Porque si no quieres que nos tomemos de las manos en público no pasa nada, de verdad, no me molesta, quiero decir, tal vez es un poco apresurado y lo entiendo totalmente.
Antes de que Jisung pudiera continuar divagando, Renjun le tomó de la mano y le dedicó una sonrisa cómplice—¿Cómo podría pensar que es apresurado? Lo que más quiero es tomar tu mano.
Entrelazaron sus dedos con torpeza y la sensación fue extraña al principio, es algo raro acostumbrar el tamaño de tu mano al de otra persona, hacer encajar tus dedos y acostumbrarte a ello es tan íntimo, Renjun soñó despierto con ese acto de amor.
—entonces ¿Vamos a comer algo? Este lugar que te digo es muy bueno y creo que te gustará, luego podemos caminar un poco junto al río, tal vez tomar asiento y charlar un poco más—Jisung intentó liderar la cita, pero se notaba a leguas que no tenía experiencia, sin embargo, Renjun tampoco tenía así que no lo juzgó.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanficColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo