Jaewoo

1.7K 97 36
                                    

advertencia: omegaverse, mpreg, NO +18

Jungwoo siempre fue del tipo que llamó la atención porque era adorable y encantador, con su cabello rizado que lo hacía ver como un cachorrito, toda esta aura a su alrededor que lo hacía parecer en un angelito tierno que ningún daño podía hacer, siempre fue visto así y de algún modo su personalidad se forjó alrededor de ello.

Es por eso que aun en la universidad, él todavía parecía algo inmaduro, algunos le atribuían este rasgo porque era un omega mimado, se sabía que todos los días su madre lo dejaba en la puerta de las instalaciones y justo al horario que salia su madre pasaba a recogerlo, no permitiendo que se relacione demasiado con los demás luego de clases.

—¿te irás temprano hoy también?—Doyoung le preguntó mientras tomaba apuntes de la clase.

Jungwoo asintió, él y Doyoung siempre competían para ver quién de los dos tenía lo apuntes más lindos—sí, mi mamá y yo iremos al salón de belleza.

Doyoung hizo una mueca, por supuesto, un tipo como él que ni siquiera gastaba dinero en un shampoo decente no podría entender su pasión por los salones de belleza, de hecho, Doyoung gastaba más dinero llevando a el perro de su hermano a la peluquería que en sí mismo, la última vez su novio le corto el cabello para evitar pagar.

De cualquier manera, Jungwoo perdona a Doyoung por su falta de cuidado, después de todo, Doyoung sin maquillaje ni costosos tratamientos se veía más hermoso que cualquier persona con cientos de cirugías y podría sentir envidia si no fuera porque sabía que él también era hermoso.

—oh, Johnny está esperándome afuera ¿quieres saludarlo? nunca tienes tiempo para verlo, él dice que lo evitas a propósito—Doyoung recogió sus cosas y Jungwoo miró su celular, su madre todavía no estaba afuera.

—claro, hace tiempo que no veo a esa cosa que tienes por novio—se burló, molestando a Doyoung porque su novio recientemente se había dejado el cabello largo y parecía un vagabundo.

—que malo eres—Doyoung hizo un pucherito y ambos salieron juntos del salón.

Su madre le envió un mensaje de que estaba retrasada por unos minutos debido al trafico asi que Jungwoo le respondió que estaba bien, que se quedaría en el campus con unos amigos hasta que llegara.

—oh, allí está ¿quién ese?—su amigo se preguntó a sí mismo en voz baja, tomándolo de la muñeca para que lo siguiera hasta donde Johnny estaba—¡hola, bebé!

Johnny sonrió y los saludó a ambos levantando las manos y entonces Jungwoo vio que estaba con alguien más, trago saliva, los amigos de Johnny le parecían siempre bruscos, había conocido a Yuta y él fue pegajoso —¡oh! ¡Jungwoo no escapó esta vez!

—¡yo no estoy escapando! de verdad me voy con mi mamá—Jungwoo deslizó la mano por su cabello, avergonzado, notando como el amigo de Johnny lo miraba.

—Ah, Doyoung, Jungwoo, este es Jaehyun, acaba de entrar al equipo de lacrosse asi que a partir de ahora lo verán corriendo alrededor—el alfa rio y Jungwoo le dedicó una mirada rápida al chico, definitivamente era un alfa también, tenía este aura y era lindo, tenía el cabello corto y ordenado, no era un desastre como Johnny.

No hubo mucha conversación porque su madre pasó a recogerlo justo cuando Doyoung sugirió ir a sentarse a una banca para charlar un poco, tanto su amigo como el novio de éste se quejaron de que ya tuviera que irse, pero Jungwoo solo se divirtió, despidiéndose de todos y corriendo hasta el auto de su mamá.

—¿cómo estuvo la escuela hoy, Jungwoo?—ella le preguntó, acariciando su mejilla.

El omega sonrió contento—bien, acabo de conocer a un chico.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora