El amor es un algodón de azúcar
Beomgyu estaba yendo de un lado hacia el otro, corría desesperado para todas partes mientras su hermano estaba tirado en el sofá esperando que cargue el siguiente capitulo, estaban a un mes del baile de fin de año en la escuela y probablemente Beomgyu seria coronado como uno de los príncipes del baile, después de todo él era el más popular, carismático y lindo del instituto, pero Soobin no estaba interesado en eso, solo quería graduarse y no tener que asistir otro año más.
—okay, presta atención, mamá dice que puedo elegir el traje a mi medida ¿qué color debería usar? —le preguntó el omega a su hermano mellizo.
Soobin le miró y entrecerró los ojos, pensativo—no lo sé—respondió, volviendo su atención a la pantalla del televisor, Beomgyu puso los ojos en blanco y lo intentó una vez más.
—no voy a cortar mi cabello, inténtalo ¿qué color debería usar? —el omega se paró bien recto y estiró sus brazos, cerrando los ojos,
El alfa hizo una mueca y lo intentó—amarillo.
—¡¿amarillo?! —chilló el omega, claramente molesto, ignoró por completo a su hermano y subió corriendo las escaleras, encerrándose en su habitación—¡¿amarillo?! —repitió mirándose en el espejo junto a la puerta.
Beomgyu no se preocupaba demasiado por la graduación, lo único que tenía en mente era el baile, si, el próximo año tenía que ponerse a estudiar arduamente, pero ese no era problema inicial en este momento, sino el baile, quería lucir perfecto para el día y también estaba esperando escoger a su cita perfecta, tenía varios pretendientes en la fila, pero primero decidiría su outfit y después quién combinaba con él.
—mamá dice que no te quedes despierto hasta tarde—Soobin dijo, apoyándose en el marco de la puerta.
—¿crees que si me añado los glitters por mí mismo quedaran bien? ¿o debería ir a una peluquería? Pero es un poco costoso—murmuró absorto en sus pensamientos, todavía mirándose al espejo.
El alfa no pudo evitar reír—¿cómo haces para mirarte tanto al espejo? Yeonjun dice que si te miras mucho al espejo tu rostro comienza a deformarse.
—los feos can't relate—dijo con malicia el omega, sonriéndole burlón a su hermano.
Soobin rio y Beomgyu empezó a gritar cuando tuvo a su hermano persiguiéndolo por todo el cuarto para golpearlo—¡creo que te verás bastante bien sin un mechón de cabello! —gritó el alfa, atrapándolo para empezar a hacerle cosquillas.
El omega quiso zafarse del agarre, pero no pudo así que terminó mordiendo el brazo de su hermano y éste le tiró de la oreja, haciéndolo chillar, su madre entró a la habitación con los brazos cruzados y el ceño fruncido—¡te dije que le dijeras que se durmiera! Beomgyu ¿cómo vas a morder a tu hermano? Dios santo—ella salió del cuarto y los dos hermanos rieron, separándose.
Su madre era profesora de inglés en una universidad, estaba muchas horas fuera de casa y no solían verla hasta la noche, por otro lado, su padre vivía en otra ciudad, ellos se habían divorciado cuando él y Soobin ni siquiera habían cumplido cuatro años, por lo que desde niños solo habían estado ellos dos juntos.
Soobin se manifestó como alfa a los diez años, pero Beomgyu se desarrolló como un omega y nadie se sorprendió por ello, aunque todo el mundo destacó que era extraño que los mellizos no fueran ambos alfas, incluso cuando sus padres también son alfas.
Todo su círculo estaba rodeado de alfas, sus amigos y los amigos de Soobin, asi que había crecido como un omega mimado, tenía siempre en mente que por su condición tenía desventajas, pero sabía que las personas que lo amaban siempre estarían a su lado, además de que era fácilmente amado.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
Hayran KurguColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo