Mi versión del rosa
La vida a veces es simplemente estar en la arena, cubierto por el caliente sol del verano, la playa de fondo con sus mejores olas cálidas, un trago de frutas mientras todos tus amigos juegan alrededor.
Hoy Jaemin se sentía como el protagonista de una película adolescente, lo tenía todo, padres amorosos y adinerados, la reputación de uno de los alfas jóvenes más deseado de la universidad, sus amigos eran todos del mismo circulo, en realidad, no había nada que pudiera salir mal, su vida era perfecta.
—¿vamos a surfear? — Jeno le preguntó, apareciendo con su traje de neopreno.
El alfa asintió, a diferencia de su mejor amigo alfa, Jaemin no había traído el traje a la playa, pero no importaba, se sentía lo suficiente cómodo simplemente utilizando bermudas y sin ninguna camiseta.
—oye ¿has visto a Renjun? —el alfa le preguntó, mirándolo con curiosidad.
Jaemin recogió su tabla, mirando alrededor—no le he visto ¿por qué? ¿se te ha escapado? —se burló, sacándole la lengua.
Había algo que hace tiempo había notado, quizás cuando tenía entre quince y dieciséis años, cuando descubrió que era un alfa, y eso era que a diferencia de otros alfas, él no tenía interés en omegas.
Renjun era uno de los omegas más codiciados en su círculo, eran amigos cercanos, pero nunca sintió ninguna atracción por él, aunque le gustaba cuando pasaban el tiempo juntos, se entendían bastante bien, sin embargo, a diferencia de Jeno que tenía una fascinación particular por el omega, Jaemin nunca desarrollo ningún tipo de sentimiento parecidos.
De hecho, comenzaba a pensar que estaba defectuoso, porque generalmente se sentía atraído por otros alfas, si sus padres se enteraran entonces lo matarían, bueno, no de manera literal, pero estarían un poco decepcionados, dos alfas no podían tener hijos.
Jaemin se estiró correctamente antes de meterse al agua con su tabla, subiéndose a ella mientras veía las olas, no estaban realmente buenas, desde la arena se veían increíbles, pero una vez en el agua decepcionaban.
—¿qué quieres? ¿nadar con los delfines? —le preguntó a su amigo.
Jeno lo miró con esa expresión de cachorro mojado—es que te has demorado un montón estirando, ahora se han ido todas.
Jaemin rodó los ojos, acostándose en la tabla con las piernas y brazos en el agua, viendo el cielo demasiado brillante para sus ojos—¿iremos a la fiesta de hoy a la noche?
—sí, supongo ¿o quieres quedarte toda la noche en la habitación? —Jeno le dedicó una mirada curiosa, pero Jaemin no le prestó atención, estaba bostezando viendo al cielo.
Chenle, Mark y Renjun se fueron al hotel primeros, Renjun era el único omega del grupo así que era el que tenía una habitación para sí mismo, Chenle y Mark dormían juntos mientras que él compartía con Jeno.
Estaba bastante acostumbrado, siempre iban juntos para todas partes, se conocían desde pequeños y han sido mejores amigos desde la escuela media.
—¿no les parece algo anticuado hacer una fiesta en un yate? —Chenle preguntó cuando se reunieron en el lobby.
Renjun estaba tomado del brazo de Mark, Jaemin hizo una mueca, ellos dos parecían estar en algo y posiblemente Jeno no tuviera oportunidad, si es que iba en serio con sus sentimientos por el omega, bueno, no le importaba demasiado.
El alfa no pareció afectado, pero estuvo un poco más callado que de costumbre, Jaemin no le prestó atención, estaba demasiado concentrado mirando alrededor a todos los tipos buenos que estaban en la fiesta, y los tragos estaban deliciosos también, Chenle tenía un buen gusto para las bebidas así que siempre pedía lo que su amigo elegía.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo