advertencia: +18, somnophilia
Ah
Mark estaba preparándose un ramen, tenía un par de huevos hirviendo mientras esperaba que pasaran los cinco minutos de sus fideos tapados, miró la televisión, sonriendo cuando su bonito novio apareció saludando y riéndose.
—¿no tienes rondas hoy?—Johnny llegó luego de un llamado, dejando su gorra a un lado para ordenar su cabello.
—Hendery fue con el nuevo—murmuró, hipnotizado mirando la pantalla de la televisión, la belleza de su novio, a quien le estaban haciendo algunas preguntas.
—¿ese es Huang Renjun?—el jefe apareció a su lado, sacando un tazón de ramen.
—uhm, sí—Mark se ruborizó, ligeramente avergonzado.
—oh, debe ser tu artista favorito ¿cierto?—Johnny sonrió y se fue hacia la cocina.
—sí, bueno, algo así—Mark enfrió los huevos para poder pelarlos y luego los agregó a su tazón de ramen—¿has visto alguna de sus películas? Él es realmente bueno.
—no precisamente, pero ya sabes, Doyoung ama los dramas así que a veces cuando me siento con él en el sillón, siempre lo veo, es bastante popular.
Mark asintió, el esposo del jefe de la comisaría era fanático de Renjun, lo hacía sentir aún más orgulloso—espero que puedas ver alguna de sus películas, me gustan bastantes, aunque los dramas son muy buenos también.
—le diré a Doyoung que veamos algo juntos, seguro se pondrá feliz—Johnny terminó de preparar su ramen y se fue directo a su escritorio para continuar el trabajo administrativo que tenía.
Mark por su parte, se quedó mirando la pantalla, los reporteros estaban aprovechando a hacerle preguntas a Renjun, todos siempre querían saber de su vida privada, pero Renjun era muy reservado al respecto, intentaba mantener su vida laboral separada de su vida personal, una cosa bastante complicada cuando era un actor popular y reconocido en la industria.
De hecho, todavía Mark siente vergüenza de su primer encuentro con Renjun.
Había sucedido cuando todavía estaba en su entrenamiento para recibirse como oficial policial, hubo un momento en que tuvo algunos días libres, estaba un poco cansado, todos sus amigos estaban estudiando para exámenes así que no podían reunirse, por lo que se quedó en una de las mesas puestas en el exterior de una tienda de conveniencia, estaba allí comiendo unas salchichas mientras bebía una caja de jugo porque no podía ingerir bebidas alcohólicas ni nada parecido.
Cuando de pronto alguien se sentó en frente suyo, llevaba una gorra y un cubrebocas negro, estaba utilizando un hoddie holgado, en ningún momento lo miró a los ojos—¿puedes ayudarme?
Mark estaba masticando, tuvo que tragar duro para responder—¿qué necesitas?
—me están siguiendo un par de personas ¿puedes fingir causar un escandalo? como si estuvieras muy muy muy ebrio, entonces yo fingiré ayudarte y nos tomaremos un taxi juntos, pero puedes bajarte en la siguiente cuadra.
La petición era un poco extraña, Mark no había visto muchas películas de terror, pero su mejor amigo sí, y ya había oído este tipo de trama, sin embargo, él sería policía pronto, si esta persona necesitaba ayuda, era su deber ofrecérsela.
—bien, lo haré.
Cuando estaba en la escuela media, él y Jaemin habían ido a clases de actuación, podía hacer esto, Mark golpeó la mesa y el chico desconocido pero un respingo, asustado "¡te lo dije! ¡no tenías que hacer ese negocio!" por los siguientes minutos estuvieron discutiendo hasta que el chico le dijo que estaba demasiado ebrio, que debería irse a casa, Mark le respondió que no podía llegar solo, que no recordaba la dirección así que se fueron juntos a tomar un taxi y entonces Mark lo vio.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo