advertencia: omegaverse +18
Entrar al mundo del entretenimiento no era sencillo, Renjun lo sabía mejor que nadie, había estado luchando por cumplir su sueño desde que era joven y su condición como omega le complicó muchas audiciones y hasta se rindió, también hubo muchos productores que quisieron sobrepasarse con él, nunca tenía éxito y pensó que simplemente se le impediría por sus propios medios.
Hasta que un manager se contactó con él, no era de una discográfica de ídolos, era de una banda de pop rock, buscaban una voz para su banda, una voz que pudiera armonizar con todos los instrumentos que utilizaba la banda y allí era donde entraba él, estaba nervioso, siempre se había visualizado a sí mismo como un cantante de pop que bailaba en el escenario, cantaba baladas románticas y se vestía lindo y adorable, todo este cambio lo abrumaba, pero de algún modo se sintió privilegiado cuando conoció a la banda.
Renjun tenía dieciséis años recién cumplidos cuando aceptó el contrato con SunFlowers, en la banda todos eran mayores que él por algunos años, Johnny que estaba en la batería tenía veintiuno, Mark que era bajista y vocalista tenía dieciocho, el tecladista era Kun y tenía veinte.
Él tenía que aprender a tocar la guitarra y ser la voz principal, así, su sueño comenzó.
Sunflowers competía con varias bandas, el mercado de bandas de hecho era muy complicado y difícil de sobrevivir, la empresa había armado un gran plan para que ellos pudieran triunfar, por eso decidieron añadir un nuevo miembro y por casualidad el manager vio la audición de Renjun para la empresa a la que había querido entrar.
De este modo, comenzó a pasar el resto del día después de la escuela en el estudio, tenía un sueño, quería ser cantante y la manera no importaba, de hecho, un proyecto de banda era incluso mejor que ser un idol, eso pensó mientras disfrutaba sus tardes en el estudio, cantando por horas, practicando con la guitarra, saliendo a divertirse con los chicos de la banda, sintiéndose un niño grande.
Pero había algo que le molestaba, y eso era Wong Yukhei, o mejor conocido como Lucas, era un alfa que estaba en su clase y que había escuchado que quería ser idol, pero que siempre era rechazado por las empresas, él dijo que no debía ser tan difícil convertirse en una estrella y de algún modo quedó aceptado en su primera audición.
Lo odió, los alfas tenían todo más fácil, él tenía presencia y era obvio que con su altura y porte llamaría la atención de todo tipo de público, era obvio que pasaría la audición sin tener ningún talento.
—no era tan difícil, Renjun ¿todavía no consigues empresa? Puedo hablar en la mía si quieres, seguro aceptaran a algún amigo mío. —él le dijo, acercándose a su banco, sonriéndole.
—ya tengo una empresa, y debutaré pronto. —Renjun se levantó de su asiento, yéndose del salón.
Lucas encogió los hombros, mirando a sus amigos—parece que no le agrado demasiado.
Era un idiota, se convenció a sí mismo Renjun, ni siquiera tenía la mitad del atractivo que, por ejemplo, Johnny tenía, y no era ni menos de la mitad de lo amable y precioso que Mark lo era, por no decir que a Kun ni siquiera le llegaba a los talones.
—¿cómo te sientes, Renjun? —el manager Choi le preguntó, llevándolo al estudio, en donde comenzarían a grabar canciones—¿estás nervioso?
—estoy nervioso, pero siento que lo haré bien, además me emociona toda la preparación, y mudarme a los departamentos de la banda también me hace muy feliz, mis padres están preocupados, pero sé que todo saldrá bien—estaba bien, Choi se había encargado de cada pequeño detalle a él ser un omega, por ejemplo, era el único en el departamento que tenía una habitación para él solo, a los demás no les molestaba turnarse para compartir cuarto entre ellos y de vez en cuando tener una habitación privada, el lugar era espacioso así que estaba bien, incluso habían dos baños.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALES
FanfictionColección de os a pedido orden: -nomin -nomin -nomin -jaewoo -jaewoo -kunle -markren -johnwoo -luren -luten -Johnwoo -nomin -renmin -noren -jaewoo -johnwoo -nomin -noren -nomin -hyucklee -markren -Renjun Harem -jaewoo -nomin -nomin -doten -jaewoo