Markhyuck (donghyuck harem)?)

534 34 24
                                    

advertencia: +18, centrado en Donghyuck, relación estable marhyuck. relaciones con Johnny, Jaehyun, Jeno, Taeil y Sungchan.

Un omega demasiado diligente, pero travieso

—¿te encargarás de la cena hoy? —Mark preguntó mientras preparaba sus cosas para ir al trabajo.

Donghyuck bufó y apareció en la habitación—¿quién más si no?

—podría pasar a comprar algo—encogió los hombros el alfa.

—no podemos vivir a comida hecha, Mark, por favor—murmuró saliendo de nuevo para ir hacia el baño.

—si toco la cocina te enojas, no tenemos muchas opciones cuando estás durante exámenes finales—su compañero dijo—¿Cuándo terminan? ¿quieres algo especial para celebrar?

El omega dejó de cepillarse los dientes y le miró—termino el miércoles, me quedan dos días y sobre si quiero algo especial—hizo una mueca—¡sorpréndeme!

—sabes que sorprenderte es bastante difícil—Mark se acercó y le dejó un beso en la mejilla—te veo en la noche ¿compro la cena?

—sí—se rindió el omegaque sea rico.

—lo será.

Mark y Donghyuck se conocieron en la escuela media, el alfa era un año mayor y en aquel entonces no le daba dos miradas, era muy indiferente a su presencia, pero un día coincidieron en una actividad extracurricular y las cosas cambiaron por completo.

Donghyuck nunca se consideró el omega más lindo del instituto o siquiera de su clase, así que no tenía muchas expectativas a la hora de parpadear hacia los alfas. Incluso llegó a considerar tener su primer romance con algún otro omega, estaba Renjun de su misma clase, odiaba a los alfas y varias veces sus miradas se encontraron mientras hacían ejercicio en gimnasia, pero nunca lo llevaron más allá de eso.

De cualquier manera, cuando estuvo participando en la construcción de los escenarios para la obra de teatro de la escuela, Mark estaba allí y empezaron a hablar, no tenían gustos similares y sus personalidades eran totalmente opuestas, donde Donghyuck era un remolino, Mark era como una brisa veraniega que apenas se sentía.

Pero estaban en sus diecisiete y dieciocho, su madre decía que era la edad perfecta para comenzar un romance adolescente. Y se preguntó si podría realmente conquistar a un alfa como Mark, lo intentó, acarició la mano del alfa cuando estaban distraído, los leves toques llamaban la atención de Mark y sus instintos le indicaban hacia dónde el omega quería llegar.

Si bien sus intentos parecieron en vano porque nunca tuvieron una cita, lo cierto es que el alfa lo llamó para el día de su graduación, le preguntó si quería ser su compañero, desde entonces empezaron a salir, fue algo torpe y gracioso al principio.

Mark empezó la universidad y Donghyuck seguía en la escuela, siempre salía primero de sus clases e iba a buscar al alfa, su uniforme escolar llamaba la atención y el alfa se avergonzaba, pero nunca le pidió que deje de ir.

Ahora eran jóvenes en su camino a convertirse en adultos, aunque era extraño intentar llamarse adultos. Mark ya estaba trabajando como traductor en una agencia de turismo mientras que Donghyuck estaba terminado su carrera como profesor de danza.

Pero a diferencia de lo que pudieran pensar de ellos como pareja tradicional, lo cierto es que los dos habían desarrollado algunos fetiches extraños a lo largo de su relación. Habían materializado su lazo con una mordida cuando cumplieron veinte y veintiún años, sabían que querían estar juntos por siempre y el lazo no se podía romper con facilidad. Después de su unión la confianza entre ambos creció aún más, empezaron a vivir juntos, se conocían como nadie más podría llegar a conocerlos.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora