Eunchan x Hanbin (tempest)

503 27 10
                                    

Un novio de verdad

Muchas personas tienen sueños y deseos frustrados, pero tal vez las personas introvertidas y temerosas sean los que más frustraciones carguen a lo largo de los años, ser introvertido y ser tímido, Eunchan no podía evitar sentirse molesto consigo mismo, parado junto a su jefe mientras oía al nuevo aprendiz tocar el piano y cantar ¿cómo una persona podía tener tanto talento y caminar por el mundo como si fuera común? Él no podría, se sentiría tan presionado.

—la canción está bien, pero necesitas más entonación—el director dijo, negando con la cabeza, Eunchan abrió los ojos bien grandes ¿cómo podía decirle eso? ¡había cantado perfecto! ¡¿y si destrozaba su autoestima?!

—sí, estoy trabajando mi voz con la profesora de canto, todavía tengo que educar mejor mi respiración—el chico respondió con total serenidad.

—cierto ¿qué piensas, Eunchan? —el director lo miró y solo pudo sonreír.

—creo que lo hizo bastante bien, ya sabes, solo soy un secretario, no sé mucho de esto—susurró.

—bueno, volvamos a la oficina, Eunchan, tenemos mucho que organizar ¿Cuándo terminara la licencia de Jiyeon? Estamos tan atareados—murmuró su jefe, mirando su reloj—¿es que todos están casándose en esta época? No te cases, Eunchan, tenemos un gran grupo a punto de debutar, necesitamos prepararnos.

—no se preocupe, no me casaré—sonrió, avergonzado, no había manera de que se case cuando ni siquiera podía hablarle correctamente a cualquier persona porque era demasiado penoso.

Los protagonistas de las novelas siempre tienen algo distintivo en sus vidas, eran guapos, buenos estudiantes o adinerados, Eunchan tenía solo dos de ellas, era guapo y buen estudiante, pero estas características no lo hacían demasiado especial entre otros, le faltaba carácter y también tiempo. Había empezado a trabajar como secretario de medio tiempo en una gran agencia de entretenimiento, estaba estudiando empresaria y su titulo intermedio le había permitido un puesto junto a la secretaria del director, pero rodeado de tantas celebridades y futuras celebridades, no podía evitar sentirse un poco ordinario, simplemente cinco horas al día alrededor de ellos revisando contratos, escribiendo en la computadora y leyendo largas condiciones no lo hacían sentirse muy satisfecho.

No es que su trabajo no le gustara, de hecho, lo hacía sentir muy a gusto, simplemente en su propio espacio sin ser invadido por nadie y solo haciendo sus tareas correctamente, pero de vez en cuando no podía evitar pensar que le gustaría tener la energía que tenían los aprendices.

A veces se encontraba con ellos en el ascensor y los oía bien animados eligiendo a dónde ir a comer, él ni siquiera salía con sus amigos, pero también podía ser que se debiera a la edad, todos estaban demasiado ocupados.

Se sintió tan ansioso después de salir del trabajo, que decidió llamar a Lew para hacer algo juntos, pero su mejor amigo estaba en exámenes y tal vez él debería regresar a casa y estudiar también, no es como si tuviera tiempo para holgazanear, pero por algún extraño motivo hoy no tenía animos de solo regresar.

Así que entró a una tienda de conveniencia y se quedó en la barra comiendo ramen mientras bebía un refresco, sus ojos se ampliaron cuando vio a Hyung seop con Hanbin, eran amigos de Lew y entraron a la tienda, hablando sobre los exámenes y sobre un profesor demasiado insistente.

Entró en pánico ¿debería saludarlo? Pero no eran tan cercanos, a Hyung seop lo había visto varias veces e incluso habían compartido algunas comidas, pero a Hanbin solo lo veía cuando se lo cruzaban en los pasillos, sin embargo, no saludarlos podía un poco maleducado ¿cierto? ¿qué debería hacer?

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora