JohnDo (E)

2.2K 125 74
                                    

                                                          Quédate junto a Johnny

 dedicatoria del cliente(?): Feliz primer mes de muchos, mon'coeur. 

Johnny miró hacia la cámara y sonrió, manteniendo su elegancia y encanto—Ya es media noche, como siempre lo digo y repito, no podemos solucionar los problemas de nuestra sociedad en un abrir y cerrar de ojos, pero podemos hacerlo un día a la vez y cada uno desde nuestros propios zapatos, los pequeños avances, en conjunto son grandes logros, eso es todo por hoy, mis queridos televidentes. Este fue John Suh, encargado del último noticiero del día. Los espero mañana otra vez, estaré aquí como siempre—Johnny rio, levantando su mano—yo siempre me quedaré aquí para ti—dijo con diversión.

—¡bien! ¡terminamos! —gritó el productor, aplaudiendo—nuevamente hemos superado al noticiero del trece, Johnny, que gran talento que posees, la última frase fue buena, las señoras deben estar ilusionadas en sus casas.

—las señoras, los señores, no distingo sobre colores—Johnny desacomodó su corbata y suspiró—espero que no haya transito de regreso a casa, hoy tengo que revisar mucho trabajo atrasado.

—tienes una entrevista mañana ¿cierto?

—sí, es con el jugador estrella del equipo de soccer, estuve investigando un poco—el conductor se detuvo y miró sobre el hombro a su productor—encontré cosas interesantes.

El hombre sonrió, claramente satisfecho—dios bendiga esos contactos.

seguro que sí.

Johnny estaba pisando los treinta y siete años, pero no se consideraba a sí mismo un señor o un hombre mayor, se sentía en la cima de su juventud, llevaba largos años intentando estabilizar su carrera, su vida social y por supuesto, su vida económica, finalmente las tres cosas más importantes para insertarse en la sociedad estaban funcionando correctamente, así que no podía empezar a sentirse viejo cuando todavía no superaba los cuarenta.

Sin embargo, por algún motivo, últimamente sentía que todos estaban tratándolo como si fuera un superior demasiado mayor.

Quizás estaba sobre pensándolo por el estrés del rating, aunque actuaba relajado y sabelotodo, todavía había muchas circunstancias con las que debía ser cuidadoso, la carrera de un periodista se alarga según el ramo que se escoja, Johnny se había inclinado hacia la divulgación, había escogido ser entrevistador y para ello se había especializado desde el comienzo desde sus estudios. Todo el mundo decía que había nacido con un don y ese era el don de la comunicación, Johnny tenía la capacidad de establecer relaciones sociales con cualquier persona con tan solo mantener un minuto de conversación con ellos, era tan bueno haciendo contactos que desde el primer momento supo que triunfaría en este mundo.

Hace años que tenía su propio segmento en la televisión, se ocupaba de la recolección de las noticias del día y tenía una sección cada martes y sábado en la última hora de su programa en el cual hacía entrevistas a grandes personajes, gracias a su buen desempeño, había logrado destacar su programación y hasta logró ampliar los temas que se tocaban.

Era admirado por los jóvenes e inclusive por los superiores, pero, aunque el programa fuera bien, todavía Johnny tuvo que ver en la oficina de recursos humanos como Jiyeon entrevistaba a nuevos talentos para un programa más "fresco".

No sentía su puesto amenazado, Neos News era una importante cadena televisa y había sido su meta desde joven, sin embargo, no era la única con gran apoyo, todavía había muchas otras cadenas televisivas a las que podría unirse si se sentía desplazado, pero le inquietaba que sus colegas dieran por sentado que se sentía inquieto respecto al nuevo segmento.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora