hyuckle/ rensung

621 44 50
                                    

Nadie escuchó nada

Si había algo que Renjun odiaba cuando cursaba con su amigo era precisamente que Chenle se sentara con él en la parte delantera del salón, su mejor amigo se distraía mucho y Renjun se sentaba delante de todos para prestar más atención, no distraerse. Renjun entendía que a Chenle no se le diera bien estudiar, pero a él sí, le gustaban en su mayoría e intentaba lo mejor que podía llevar al día la materia y aprender mucho de los profesores, pero con su amigo al lado era complicado, sobre todo porque Chenle se volvió cercano a Donghyuck.

Donghyuck era un chico de su misma carrera, cabello oscuro y pomposo, siempre parecía desordenado, se vestía desalineado y era un gran contraste con Chenle, que su cabello era lacio y delicado y su apariencia siempre lucia pulcra, pero las apariencias no determinan las amistados o los intentos de amistades, Renjun no sabía si eran amigos o se llevaban mal porque cada tanto solo los veía molestarse mutuamente.

Renjun sintió una patada en su silla y miró molesto hacia atrás, Donghyuck se llevó un dedo a la boca y se disculpó, pegando otra patada, esta vez hacia la silla de Chenle. Renjun apretó los puños e intento prestar atención de nuevo, entonces sintió que alguien le picó el hombro—Donghyuck, basta, estoy intentando prestar atención—gruñó, encontrándose con la mirada confundida del mencionado y con la expresión avergonzada de Jisung.

—lo siento, Renjun, solo... no entiendo qué dice el pizarrón ¿puedes decirme? —preguntó avergonzado el chico alto.

Tímido y apenado de haber hecho una escena, a Renjun se le pintaron las mejillas de rojo y dictó lo que Jisung no podía leer.

Y no solo estaban Chenle y Donghyuck distrayéndolos en clase, también estaba Jisung, que básicamente no hacía nada, pero su existencia en general lo distraía. Es que el chico más jovencito le gustaba mucho desde que lo conoció en una clase el cuatrimestre pasado, nunca había podido acercarse a hablar con él y solo lo conocía de lejos, pero ahora Jisung era amigo de Donghyuck y Donghyuck se había vuelto cercano a Chenle. Entonces a veces, solo a veces, hablaban un poco, sin embargo, ambos eran tímidos y era probable que a Jisung no le gustara.

Si Chenle y Donghyuck coqueteaban descaradamente, Renjun no podía verlo, pero a menudo veía que se entregaban papelitos en mitad de clase, se preguntaba curioso de qué hablaban, pero más intrigado estaba por saber cómo su dinámica podía funcionar.

Estaba intentando apuntar algo de la presentación del profesor cuando vio que Donghyuck se inclinaba hacia delante y tiraba de un mechón de cabello de Chenle, el chico de cabellos oscuros abrió los ojitos sorprendido y se dio la media vuelta, golpeándole la mano a Donghyuck.

—por dios, Chenle, no están en primaria, esto es la universidad, tienes que comportarte—pidió Renjun mientras cargaba su pesada mochila y tres pesados libros.

—¿por qué traes tantas cosas? Te vas a lastimar la espalda—murmuró su amigo ignorando lo que estaba diciendo.

Donghyuck y Jisung iban caminando por delante de ellos, Renjun empezó a sentir su corazón acelerado, entonces el chico alto miró hacia atrás y sonrió—¿te ayudo, Ren? Gracias por dictarme hoy, no le entiendo la letra al profesor.

Ruborizado, Renjun permitió que Jisung tomara sus libros—tiene una letra complicada.

—¿verdad que dicen que mientras más sabes menos se entiende tu letra porque escribes apresurado por poner en palabras lo que conoces? —Donghyuck dijo, caminando junto a ellos.

Chenle arqueó una ceja y rio bajito—pues tu no debes saber mucho porque tienes una letra bonita.

—así que tengo una letra bonita—le empujó Donghyuck, riendo divertido.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora