NOMIN

4.2K 238 169
                                    

                                                                        Un gran plan

En el primer año de la universidad, Jaemin conoció a todos sus amigos con los que actualmente realiza sus trabajos académicos, sin embargo, debido al trabajo, en el segundo año escolar tuvo que cambiar de horario y transferirse a el de la mañana, lo cual le trajo nuevas complicaciones, para empezar, debía conocer personas nuevas y no sabía cómo trabajar con ellas, esto le desmotivaba y no podía dejar de quejarse de ello.

—¿qué si mi compañero es un maldito perezoso que no hace absolutamente nada en nuestras entregas? —Jaemin le preguntó a su mejor amigo Mark, que se comía un vaso de trocitos de sandía, prácticamente ignorándolo—¿qué tal si es un alfa y quiere pasarse de la raya conmigo? ¿y por qué los profesores se empecinan en ponernos en grupos para los trabajos de la cursada? ¿no es suficiente tortura ya de por sí tener que hacer entregas semanales?

—Jaemin, cállate por favor—el alfa le pidió, mirándolo con la boca llena de sandía—llevas más de media hora quejándote y ni siquiera conoces a tu compañero de grupo.

—¿qué tal si por algún motivo logra modificar nuestros archivos y le hace creer a la profesora que nunca hice nada? —el omega miró fijamente a su mejor amigo y el chico le tiró la servilleta en el rostro.

—¡cállate! —Mark salió corriendo y Jaemin hizo una mueca, corriendo detrás de él.

—¡¿y si es un psicópata de las fuentes y utiliza letras horribles?!

Jaemin corrió detrás de su mejor amigo por todo el campus, los estudiantes de la universidad estaban acostumbrados a verlos así que solo se reían, observándolos con cariño, todos los que los conocían decían que terminarían juntos, en el sentido de que mágicamente un día se despertarían y se darían cuenta de sus sentimientos, de que estaban enamorados y entonces se casarían.

Pero nadie sabe qué hay en el futuro para cada uno.

—Jaemin, tu compañero de grupo es Lee Jeno, pero por motivos personales no asiste al curso, tiene un certificado de justificación así que aquí está anotado su correo electrónico, por favor comunícate con él y ponte al día con las tareas. —su profesora dijo, entregándole un pequeño papel amarillo con un mail.

El omega mordió su labio inferior, mirando fijamente el papel, comenzaba a darle ansiedad el hecho de que tuviera que trabajar con un tipo que ni siquiera podía ver a la cara como para juzgarlo correctamente.

Luego de salir de clases le envió un mail, estuvo el resto del día revisando su celular en espera de su respuesta, sin embargo, nunca contestó, y eso lo desesperó ¿cómo podía ser que no conteste un mail? Se supone que es un universitario, todos utilizan sus corres electrónicos ¿no?

Mientras atendía mesas en la cafetería de su tía Yeun, el omega revisó continuamente su celular, pero nada, era el segundo día y ya debería al menos saludarlo, Jaemin no pudo trabajar tranquilo hasta que la cafetería se lleno y tuvo que ocupar su mente en los clientes.

Su turno terminaba a las diez de la noche, cuando sacó su celular luego de cambiarse, tenía un mail de Lee Jeno.

"lamento la demora ¿quieres intercambiar números? Se me hace más fácil la comunicación por mensajes de textos".

Gruñó mientras se ponía el abrigo, ni siquiera le dio un motivo por el cual respondía tan tarde, ya lo odiaba, seguramente era del tipo que daba excusas todo el tiempo de estar ocupado y terminaba haciendo las conclusiones de los trabajos, que eran lo más sencillo.

Sin embargo, no podía ser caprichoso, necesitaba aprobar la materia, así que accedió a intercambiar números y le agendo como debía "Lee patético Jeno".

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora