hwarang x hyuk -tempest-

261 18 3
                                    

                                                     El amor es una sorpresa

En la actualidad los humanos y los híbridos conviven como iguales, muy distinto al pasado, es por ello que existen muchas relaciones entre ellos, ya sean amistades o noviazgos, todo está bien mientras sea consensuado, aunque desde pequeños a algunos híbridos se les advierte no relacionarse demasiado con otros híbridos, pues siguen siendo minoría y lo mejor sería que aseguren un buen estatus en la sociedad junto con un humano.

Sus padres eran de los que le sugerían que no se relacione con otro híbrido y escoja una pareja humana.

Por eso cuando Lew se acercó a él en último año escolar y le pidió ser novios, Hyuk, que nunca había pensado en tener una pareja, de pronto accedió sin pensarlo demasiado.

—¿de verdad? —le preguntó Hanbin, claramente sorprendido—¿por qué saldrías con alguien que no conoces? —su mejor amigo era humano, posiblemente fuera el humano más bonito de todo el mundo, a menudo Hyuk pensaba eso, después de todo tenía filas y filas de pretendientes.

—puedo conocerlo mientras salimos—respondió bastante tranquilo, en realidad no era un gran romántico.

—¿qué sucede si encuentras a alguien que de verdad te guste? Eres un poco tonto, Hyuk—Hanbin negó con la cabeza y sus ojitos se iluminaron cuando vio al zorro hibrido entrar al salón, él y Hwarang eran los únicos híbridos de su año.

Hyuk prestó atención al cabello rubio y desordenado del zorro, siempre estaba despeinado y tenía una sonrisa encantadora en su rostro, Hwarang era uno de los amigos más cercanos de Hanbin y aunque Hyuk lo veía todos los días e incluso caminaban de regreso a casa juntos, no podría decir que fuera demasiado cercano a él.

Hwarang no le gustaba, era un roba corazones de los que disgustan, él siempre estaba haciéndose el lindo con cualquier criatura que pasara frente a sus ojos, a Hyuk de verdad no le gustaba la gente que era tan irresponsable con sus acciones.

—oye, Hwarang ¿puedes creerlo? Hyuk está de novio—Hanbin lo dijo totalmente indignado y Hyuk solo lo ignoró, pero esperó a ver la reacción del zorrito.

Sus miradas se encontraron y eso le sorprendió, Hwarang movió sus orejitas con interés—¿en serio? Siempre pensé que yo sería el primero en salir contigo.

Hanbin empezó a reír a carcajadas y Hwarang se rio junto a su amigo, mientras Hyuk rodaba los ojos, ignorando sus orejas calientes, estaba bien, el zorro hacia eso con todos, era un coqueteador natural.

—podríamos ir a tomar un helado juntos, celebramos que Hyuk está de novio—sugirió su mejor amigo, pero Hyuk rechazó rápidamente la propuesta.

—Lew y yo regresaremos juntos hoy, normalmente se va en autobús, pero iremos a comer algo—el hibrido cachorro recogió sus cosas y tanto Hanbin como Hwarang solo se quedaron en silencio, observándolo irse primero.

Probablemente ellos terminen juntos, pensó distraídamente mientras esperaba a Lew en la salida de la escuela, el chico llegó hasta él sonriendo—¿esperaste mucho? Mi profesor de biología siempre extiende sus clases.

El cachorro movió sus orejitas con tranquilidad, expresando su comodidad—no, además el clima está bueno hoy, ya tengo hambre.

—lo sé, yo también—Lew le tomó de la mano y fue raro, pero lo molestó, después de todo así seria de ahora en adelante.

Ellos conversaron tranquilamente de camino a un puesto de comidas, no conocía bien a Lew, pero sabía que era un buen estudiante y que provenía de una familia cálida, le gustaban los niños y continuaría la universidad, era un perfil bastante decente.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora