Renjun HAREM

4.3K 199 584
                                    

  advertencia: +18 +18 +18 +18 Renjun x todos  (Jaemin, Mark, Jeno, Donghyuck y Yangyang)                                                                                    Renjun, te amo

Renjun entró a su clase de arte y vio a Yangyang sentado en los asientos delanteros junto a Hendery y Ten, suspiró, tomando asiento en la parte de atrás con Chenle, su mejor amigo en la universidad.

Hacia un año y medio desde que había iniciado y era exactamente el mismo tiempo que llevaba enamorado de Yangyang, pero el chico ni siquiera volteaba a mirarlo, demasiado inmerso en su propio mundo, lo que hacía que Renjun se preguntara si realmente era lo suficiente feo y aburrido como para no llamar siquiera su atención. Había intentado hablar con él un montón de veces, cosas como "¿tienes los apuntes de la semana pasada", "compré un café de más ¿lo quieres?" todo tipo de cosas absurdas para establecer una conversación con él, pero lo único que obtenía eran respuestas cortas y una sonrisa, él se negaba a continuar una conversación con él, comenzaba a ser agotador.

—Renjun, hay muchos peces en tu estanque ¿por qué empecinarte con el único que no puede ser cazado? vamos, dijiste que Jaemin te había pedido una cita ¿por qué no? es lindo—Chenle lo ánimo, palmeando su hombro.

Era cierto, Jaemin era un chico de otra carrera, a menudo se cruzaban por los pasillos, en más de una ocasión se acercó a hablar con él y la última vez le preguntó si tenía libre el próximo viernes, había una fiesta a la que quería ir y quería llevarlo.

Y no estuvo pensando mucho en eso hasta que Chenle lo mencionó, quizás era una buena idea para distraer su mente y su corazón, Jaemin era agradable y aunque no lo conocía demasiado sabía que no era un mal chico, formaba parte del consejo estudiantil y tenía las mejores calificaciones de su carrera.

Cuando las clases acabaron, Renjun recogió sus cuadernos de manera lenta, esperanzado de salir al mismo tiempo que Yangyang para poder despedirse de él, sin embargo, Yangyang hoy se fue primero.

Ah, era una pérdida de tiempo, se sentía patético.

—¿tienes que trabajar hoy?—Chenle le ayudo a guardar lo que le faltaba y Renjun hizo una mueca, no es que fuera lento, estaba intentando sincronizar su tiempo con su crush.

—sí, lo único bueno del turno de hoy es que Mark estará en el mismo horario.

—oh, Mark—Chenle arqueó las cejas y Renjun negó con la cabeza.

—sabes que no, es un amor, pero estoy seguro de que lo es con todo el mundo—Renjun se puso la mochila y miró a su mejor amigo—¿quieres un helado antes de mi turno?

—suena perfecto.

Renjun tenía descuento en el mini mercado en el que trabajaba asi que llevó a Chenle allí para comprar dos helados, a su amigo no le gustaban mucho, pero de igual modo lo aceptó, se sentaron en los asientos de la vereda para hacer tiempo, conversando un poco de todo, hasta que Mark llegó y los saludó, conociendo a Chenle porque siempre le hacía compañía hasta que fuera su turno de entrar.

—buenas tardes, Renjun, hoy estamos juntos ¿cierto? es una pena que nos toque trabajar con un día tan lindo, me gustaría estar en la playa, todos mis amigos se iban—suspiró, Mark, mirando al cielo despejado.

—lo sé, habría sido bueno poder tener un día libre con un clima como este.—Renjun sonrió, intentando ignorar la mirada divertida de su amigo.

—deberían ir juntos a la playa en cuanto terminen su turno—sugirió Chenle, terminando su helado—ya saben, beber una cerveza y quién sabe—se burló, levantándose de su asiento—ya debo irme, Ren, deberían considerar mi idea, a las siete de la tarde todavía está bueno.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora