kunle

1.9K 103 36
                                    

                                                              Malos Hábitos

advertencia: +18, es un poco heavy, así que léanlo con cuidado y no tiren hate por favor, chenle es un fanático obsesionado.

Desde pequeño he pensado que las personas que no son fanáticos de ninguna cosa en particular, son extraños, personalmente, creo que carecen de personalidad ¿para qué vivir si no es para idolatrar algo en la vida? ¿para qué mantener una vida vacía? Todos somos fanáticos de algo, aunque no queramos admitirlo en voz alta.

Por ejemplo, mi madre es fanática de los bolsos de Gucci, a pesar de que dice que no es fanática de nada en particular y que, según ella, los fanáticos están dementes, siguiendo figuras publicas como si fueran realmente importantes, ella no comprende a papá idolatrando a los jugadores del equipo nacional, y tampoco comprende esto.

Chenle entró a su habitación, mirando alrededor todos los posters de Qian Kun, desde su debut Chenle lo había estado siguiendo, no de manera extraña, bueno, no en ese momento, Kun había participado en un reality de supervivencia, y con su adorable sonrisa y mejillas rellenas, había conseguido un gran apoyo, Chenle incluido, votaba por él en cada ocasión, organizaba junto a otros fans panfletos para ofrecerle apoyo en las competencias.

Su madre no lo comprendía y sus amigos no lo sabían, no porque quisiera ocultar su fanatismo, no era eso, de algún modo, empezó a volverse un poco cerrado al respecto, Kun le gustaba mucho, más allá de lo que es solo simple admiración, había leído varios comentarios en internet que decían que no podías desarrollar sentimientos reales por tu idol favorito, no lo entendía ¿por qué no? Para empezar, todos los sentimientos son reales, lo que sientes por tu artista favorita puede ser mucho más que solo admiración, ya que estás amando a una persona por cómo es y por supuesto, por como se ve también, pero el conocerlo, el saber sus sueños, sus metas y todo lo relacionado es lo que logra que uno siempre desarrolle sentimientos reales por la persona que admira.

Entonces—¿por qué demonios no puedo desarrollar sentimientos reales por él? ¿qué en el maldito universo me lo impide? —él preguntó al aire, cuando abrió su twitter, la red social en donde más hablaba de Kun.

La razón por la que no le gustaba decirle a los demás que era fan de Kun, no era porque le daba vergüenza, sino porque no quería que pusieran una brecha entre ambos, no quería que se convirtiera en un "él es tu idol y tú eres su fanático" no le gustaba esa distancia entre ambos, Chenle lo amaba más allá de eso, lo conocía como si fuera un viejo amigo, sabía todo de él, no era justo que simplemente redujeran sus sentimientos a como si no fuera nada, como si sus sentimientos no pudieran traspasar la barrera que los demás creaban entre ellos.

Shana continuaba diciendo que no estaba bien idealizar a nuestros ídolos, que así no funcionaba el fanatismo, que no éramos dueños de ellos y que no podíamos enamorarnos de ellos.

—¡¿por qué?! ¡puedo hacer lo que quiera con mis sentimientos! ¡son reales desde el primer momento! —furioso, Chenle decidió hacer algo que hacía con todas las cuentas grandes que conocía acerca de Kun, sí, difamarlas con su seguidores, incentivarlos a denunciarla y finalmente, lograr que desaparezcan de su vista—ella realmente me agradaba, sobre todo su contenido—Chenle suspiró, regresando a su actividad favorita, hacer edits de Kun, recientemente había participado en una sesión de fotos escolar, lucia como un ángel, le habría gustado ir a la escuela si Kun hubiese ido con él.

De hecho, la única razón por la que seguía en la universidad era porque Kun había asistido a la misma, era tan genial, incluso teniendo tantas actividades como el idol solista más popular del momento, él todavía logró graduarse en el cuadro de honor.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora