renjun x jisung

1.6K 86 79
                                    

Muy discretos no

Eran las vacaciones del primer verano siendo universitarios, Renjun había acordado ayudarle a Jisung con el repaso de un examen final, pero de camino al campus comenzó a arrepentirse, podía fácilmente haberlo ayudado por videollamada, no tenía por qué tomarse toda la molestia de ir a verlo y explicarle como si fuera un niño de primaria, pero aun así decidió hacerlo porque en el fondo sabía que Jisung no tenía ni una pizca de maldad en su interior y seria cruel no acompañarlo en su primer examen.

Cuando llegó lo primero que hizo fue ir a sentarse bajo la sombra de un gran árbol, exhausto del viaje caluroso, le sudaban partes que no sabían que podían sudar.

Jisung llegó unos minutos más tarde con una gran mochila y una bolsa de tela, el chico se tiró rápidamente al césped y jadeo por su vida—dios santo ¿cuántos grados hacen? Sentí que me moría.

—más te vale que apruebes ese examen, podría estar durmiendo una siesta con el ventilador a mi lado. —Renjun lo pateó y Jisung sonrió, mirándolo con devoción.

—eres el mejor, es por eso que te traje algunas naranjas—el chico alto se incorporó, abriendo la bolsa de tela, mostrándole allí unas diez naranjas.

—¿por qué trajiste tantas? —preguntó curioso, negando con la cabeza—quizás más tarde coma una, lo único que quiero ahora es beber de mi agua fresca.

Jisung asintió y cerró la bolsa—estaban en oferta a la vuelta de mi casa, espero que tengan buen sabor ¿empezamos?

Mientras Jisung sacaba sus cuadernos y millones de hojas de resúmenes, Renjun empezó a secarse el sudor con un pañuelo, exhausto, el calor estaba tan pesado que sentía que en cualquier momento podía llegar a desmayarse, sin embargo, todavía continuaron repasando.

—repites lo mismo en todas estas hojas ¿no es más sencillo escribir en una sola hoja lo que entiendes del concepto? De lo contrario vas a marearte demasiado—Renjun empezó a marcar algunas líneas y Jisung asintió, anotándolo en su libreta "escribir lo que entiendo, deshacerme del mismo concepto explicado en diferente palabras".

Estuvieron una hora y media repasando hasta que Jisung declaró una pausa porque no podía soportarlo más, Renjun no sabía si no soportaba el calor o estudiar, de cualquier manera, ambas cosas eran igual de tediosas.

—voy a comer una naranja—dijo, sacando una de la bolsa—¿quieres?

Renjun negó con la cabeza—mi agua todavía tiene hielos, prefiero beberla.

—congelar tu agua es una estupenda idea, debería hacerlo la próxima vez.

Él y Jisung se habían conocido por sus amigos, no estaban en la misma carrera y tampoco tenían la misma edad, Jisung era un poco más pequeño y Renjun había entrado un año más tarde a la universidad porque sus papeles de residencia se habían retrasado. Si bien sentía que se llevaba bien con todos, con quien más afinidad había sentido había sido con Jisung, para empezar, él era adorablemente gigante y amable, desde el primer momento sugirió mostrarle la ciudad e incluso practicar el idioma juntos, a pesar de que ni siquiera él sabía hablarlo correctamente, también su madre era encantadora y siempre le enviaba bocadillos porque sabía que vivir en una residencia estudiantil podía ser estresante con respecto a la comida y a todo en general, convivía con montones de personas con millones de manías distintas.

Jisung peló de manera torpe la naranja, destrozándola en su camino, Renjun hizo una mueca, observándolo atentamente. El chico alto le dio un mordisco a la naranja y asintió, contento le miró y sonrió—¡esta super jugosa! ¿seguro que no quieres?

—puedo verlo, acabas de ensuciar toda tu camiseta con el jugo de la naranja. —Renjun vio como una gota de jugo caía por su barbilla, pero Jisung la limpió con el dorso de su mano.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora