Capitulo 93: Última voluntad

22 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Alexa nos puso a las tres unas tazas con café para poder hablar tranquilamente.

     Amanda - ¿Cómo os conocisteis?

     Alexa - Llevaban saliendo ya un año por chat.

     Amanda - ¿Ah si?

     - ¿Te acuerdas de aquel viaje a Nueva york? Pues vine aquí para verlo.

     Amanda -  Ay que monos. Se ve un chico muy noble y un buen partido.

     - Tía por favor, que estamos en el siglo 21.

     Alexa - ¿Qué prefieres que diga? Ese tío está muy bueno.

     Amanda - Exacto jajaj. Bueno ¿y la relación va para largo? - Miré a Alexa pidiéndole ayuda.

     Alexa - ¡La verdad es que se van a casar!

     - ¿¡Ha dicho lo que ha dicho!?

     Amanda -  ¡¡¡Enhorabuena!!!

     - Gracias - voy a matar a Alexa.

     Amanda - ¿Tenéis ya fecha?

     - La verdad es que no.

     Amanda - ¿Puedo pedirte un favor? - yo asentí - Alexa ¿te importaría dejarnos a solas un segundo? es un poco delicado.

     Alexa - Claro no se preocupe - Alexa se fue y yo me quedé un poco preocupada.

     - Tu dirás.

     Amanda - ¿Podría ser la boda dentro de cuatro meses? ¿En invierno?

     -¿¡Qué!?

     Amanda - Me han diagnosticado una enfermedad y es el tiempo que me dan. Me gustaría verte camino al altar - Dios Santo bendito... Tengo un problema. Lo peor de todo es que sabía que lo tendría que hacer.

     - Se lo diré a Kendall pero seguro que podemos, no te preocupes.

     Amanda - ¿Sabes qué? Me voy a quedar aquí ayudándote con todo, así paso mis últimos días con mi única familia.

     - Vale, vete a descansar que tengo que hacer una cosa - Me dio un beso en el pelo y se fue - Alexa llama a los chicos, tenemos que hacer algo por mi tía.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora