Capitulo 182: Viejos tiempos

16 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me desperté por una discusión que había en el pasillo, suerte que los del hotel nos juraron que las paredes eran muy gruesas y no iba a oír nada... Y una mierda, estoy oyendo a la perfección los hablares de un grupo del pasillo. Así que decidí levantarme e ir a ver que pasaba. Al abrir la puerta me di cuenta que eran Jairo, Dean y la chicas, para que Jairo viniera con nosotras y así la pareja estaba junta.

     - ¿Qué hostias estáis haciendo? - Todos se dieron la vuelta para mirarme.

     Jairo - Nada, anda todos a las habitaciones - Las chicas cogieron a Jairo y le metieron a la habitación.

     - He dicho que tu con Dean.

     Bea - Venga Nat, deja a Su y a Dean juntos.

     - Si hombre para que la familia aumente, ni de broma.

     Alexa - El día que encuentres a alguien haremos lo mismo.

     Jairo - Huy... ese día quiero verlo con mis propios ojos.

     - Calla anda, tengo sueño, ya mañana hablaremos todos muy seriamente - Cada uno se metió en una cama y seguimos durmiendo. Cuando amaneció, los rayos de luz me daban en mi rostro así que me desperté para cerrar las persianas y volver a dormir, pero al cerrarlas y meterme de nuevo a la cama me desvelé, así que estuve con el móvil.

     ? - ¿Qué haces?

     - Joder Jairo, me he desvelado, así que no quiero despertaros.

     Jairo - Intenta dormir un poco por lo menos.

     - Ya lo he hecho y nada.

     Jairo - Ven anda, recuerda que cuando eramos pequeños y uno de nosotros se desvelaba nos metíamos en la cama del otro.

     - Me acuerdo como si fuera ayer - Le hice caso, abandoné mi cama y ocupé la cama de Jairo, el cual me abrazó como siempre hacia. Sin darme cuenta estaba otra vez dormida, abrazada a Jairo.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora