Capitulo 120: Sr y sra Schmidt

31 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me desperté porque escuchaba un ruido muy raro, lo cual me dio miedo. Todavía con los ojos cerrados sentí que me ponían una mano en el cuello.

     - ¡Ah! - Le metí al susodicho un puñetazo en la nariz y encendí la luz.

     Carlos - Vale que te vayas a convertir en la señora Schmidt pero no hace falta que seas como la de la película jolín - tapándose la nariz.

     - Dios, lo siento Carlitos, pero me has pegado un susto de muerte, entiéndeme ¿Qué estabas haciendo?

     Carlos - Se me había ido volando un papel y no quería despertarte.

     - La próxima vez hazlo, anda.

     Carlos - Voy a curarme esto.

     - Vale. Yo me voy a casa de Alexa que tengo que hablar con ella - Me fui a casa de Alexa, ya estaba mi tía esperando.

     Amanda - Gracias a Dios, me tenías preocupada.

     - Ya te dije que estaba en un spa ¿Cómo te encuentras?

     Amanda - Ahora mucho mejor.

     - Me dijo Alexa que le traías de cabeza con la boda, no te preocupes que ya estoy yo aquí.

     Amanda - Verás, creo que hay un problema.

     - ¿Con qué?

     Amanda - Tus amigas no me dejan ver el vestido de novia.

     - Ah, pues no se el porque - Dejé a mi tía en el salón y fui a la cocina donde estaba ya Alexa - Oye Alexa.

     Alexa - Dime.

     - ¿Por qué no dejáis a nadie ni siquiera a mi ver el vestido de novia?

     Alexa - Porque va a ser un secreto hasta el día de la boda.

     - Joder Alexa, tu quieres que me de un infarto ¿no?

     Alexa - No, sólo quiero que no te tengas que preocupar por nada, así que tu sin preocupaciones.

     - Vale vale.

     Alexa - Creo que han dicho Su y Carlos de ir a cenar a tu casa.

     - Pues no te asustes por como esté Carlos de aspecto físicamente.

     Alexa - Jajaj vale.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora