Pov Natalia:
Han pasado dos meses desde la movida que tuvieron Bea y Su con la ex-prometida de Kendall, no hemos sido los mismos y que ahora si nos habíamos separado. No era una pesadilla como la última vez, era de verdad, no estábamos tan unidos como siempre. Bea estaba más desparecida que nunca, siempre con ese tal Matt que aún no se ni quien es, me lo habrán presentado pero como si no existiese. Su, ella ya ni me coge las llamadas, incluso cuando intento llamarla me salta que está en otro país... pensaba que estaba de vacaciones pero intento contactar con ella hace más de un mes y nada. Me harté que no estuviéramos todos juntos y aprovechando que había vacaciones de Navidad fui a su casa... como para ir al centro comercial daba de paso, pues miré si quería venir conmigo Dean, o Su, ya que Bea estaba con ese Matt, que me estaba empezando a caer muy mal. Su casa estaba con las persianas bajadas y con el cartel que se vendía... me impresioné e hice una foto al cartel y la pasé por el grupo donde estábamos todos.
- Chicos mirad lo que he visto al pasar por casa de Dean y Su... - Adjunté la imagen, con el comentario.
Logan - Espero que no sea una de tus bromas Nat...
James - Lo más seguro que lo sea. Nat, nada de bromas - No entendía como no me podían creer, comprendo que siempre estoy haciendo bromas, pero joder, por esta vez que me hagan caso.
- No es broma, en serio. Dean di algo - Por fin me ponía Dean está escribiendo.
Dean - Nos hemos mudado, muy lejos, no quiero deciros más.
Kendall - ¿Estáis locos?
James - ¿Por qué no avisasteis? Habríamos ido a despedirnos, joder.
Dean - No, Su no quería eso, bueno no puedo decir nada más.
- ¿Cómo que no puedes decir nada más? Macho, vendréis por navidad por lo menos.
Dean - Ya veremos - Y no dijo nada más, con un ya veremos no solucionaba nada. Estuve mirando la casa, recordando los momentos, fueron pocos pero eran momentos. Después de un buen rato me fui al centro comercial, compré los regalos para todos. No fue tan complicado los conocía muy bien. Cuando acabé mis compras me fui a casa, pasando por la casa de Dean y Su, verla con el cartel y las persiana bajadas... Llegué a casa, no estaba mi madre, así que aproveché a envolver todos los regalos y para esconderlos. Incluso me dio tiempo para tocar un poco la guitarra que estaba un poco abandonada por culpa de todos los exámenes que teníamos. Al fin llegó mi madre, estaba bien acompañada con Jairo y con su madre. Nos saludamos y las madres hicieron la comida, mientras que nosotros poníamos la mesa y fuimos al salón a hablar sobre todos y poner solución a nuestra separación.