Pov Natalia:Entraron todos, era una habitación muy pequeña para tanta gente así que decidí esperar fuera ya que había estado mucho tiempo allí dentro. Me senté en una de las sillas que había cerca. Estaba incómoda pero me tenía que conformar con lo que tenía. Agaché la cabeza para mirar al suelo y pensar en todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor... primero que se me aparece Andrea para decirme que estoy enferma, luego lo de Su, lo de Bea y ser pareja ficticia de James... todo en poco tiempo.
? - Parecen incómodas estas sillas - Miré para arriba era Andrea, justo con la persona que quería hablar.
- Lo son.
Andrea - ¿Habéis averiguado algo? - Andrea se sentó a mi derecha, no me giré para mirarla, ya que si alguien me viese pensaría que estoy loca... aunque podía ver sus piernas.
- No hemos tenido tiempo, necesitamos más pistas.
Andrea - Mirad a vuestro alrededor, ellos son la pista que buscáis, solamente tenéis que atender.
- ¿Ellos? Si no saben ni lo que pasa.
Andrea - Eso es lo que pensáis... escucha no oigas.
- Pero... - Ya no veía sus piernas, ya no estaba allí. "Escucha no oigas, ellos son la pista que necesitáis" estuve una y otra vez repitiendo esas palabras, lo que había dicho Andrea. La puerta de la habitación de Bea se abrió, se asomó James. El cual salió de ese sitio.
James - No nos habíamos dado cuenta que no estabas hasta que Susana no dijo nada de nuestro falso amor.
- Escucha no oigas, ellos te darán la pista que necesitáis.
James - ¿Cómo?
- Nada, cosas mías.
James - Por cierto Nat, lo tuyo... habrá que reabrir el caso con Jairo, para saber que te pasa.
- Primero que Bea se recupere, lo segundo que Rosa no te acose y lo tercero ya si quieres reabrimos el caso - James se sentó donde estaba antes Andrea, sentí como su mano me acariciaba la espalda. Luego sentí sus labios en mi mejilla.
James - Nat, no voy a dejar que mueras, eso nunca. Así que Jairo, tu y yo volveremos a ésto - Las lágrimas estaban de nuevo amenazándome. Miré a James, que me cogió la cara.
- No voy a morir, te lo prometo.
? - La pareja es para casa no para aquí - Nos giramos hacía la puerta y estaba abierta de par en par. Todos nos miraban. La persona que había dicho eso no podía ser otra persona que Jairo. Nos reímos James y yo.
- ¿Por qué tenemos amigos tan locos?
James - Esa misma pregunta me la hago hace tiempo - Nos levantamos. Pasé mi mano por su espalda, él por encima del cuello y nos metimos de nuevo en la habitación.