Pov Beatriz:
Llegaron las pizzas y eso empezó a ser la degustación más grande del mundo, todos comían de la pizza de todos y no de la suya propia jajaj.
- ¡Oye! ¡Que dejéis de comer de nuestras pizzas!
Carlos - No seas así mujer.
Nat - Es que no paráis jajaj.
-Como no paréis me pongo en huelga y tiro las pizzas por la ventana jajaj.
James - Tírate tu mejor.
Logan - Bueno, ya empiezan.
- No no, yo me voy a dormir. Hasta mañana - Subí a la habitación y me metí en la cama, pero como no me podía dormir se me ocurrió una cosa. Me levanté, me puse de nuevo la ropa y me colgué al hombro la guitarra mientras que cogía con el brazo la tabla de surf. Me aseguré de que nadie me oyera y salí. Quería volver a la playa a ver si también recuperaba la inspiración y podía seguir componiendo. Llegué y corría una suave brisa, teniendo en cuenta que eran las cinco de la mañana, no hacía frío. Dejé la guitarra, me quité la camiseta y el pantalón y me metí en el agua, las olas aunque no eran como las de esa mañana, eran también increíbles. Necesitaba sentir lo que había sentido horas antes para poder componer una buena canción más. Cuando me quise dar cuenta eran las ocho de la mañana, así que recogí todo y volví a casa, esperando que estuvieran dormidos.