Capítulo 9: Sucesos inesperados

1.3K 125 14
                                    

"Te quiero mucho amiga, de no ser por ti creo que ahora no estaría tan feliz. Las chicas parece que quieren matarme con la mirada XD pero no me importa. PD: Mattew te manda saludos, y yo besos.
Gaby"

Ese era como el enésimo mensaje que me mandaba. Se había hecho novia de Mattew y ahora consecuencia de ello tenía mi buzón lleno de sus mensajes contándome de sus cosas con él. Habían pasado como dos semanas desde que le dije a ella que estuviera más segura de sí misma, y que si alguna vez un chico decidía confesársele, debía escuchar todo lo que tenía que decir, antes decidir rechazarlo o no. Claro, solo preparaba el terreno para Mattew. Este se confesó de nuevo dos días después de que me encontré con él y como consecuencia de ello ahora eran novios. De verdad estaba muy feliz por ella. A causa de eso, nos hicimos mucho más cercanas e incluso me hice amiga de Mattew quien me había llamado un par de veces a pedirme algunos consejos. Quién lo diría, una inexperta en el amor dando consejos, que ironía.

Y al llegar a ese tema, habían pasado dos días desde la última vez que había visto a Daniel. Nunca me decía qué tanto andaba haciendo. En ese momento, claramente recordé cuando le conté lo que había pasado con Gabriela y Mattew.

*Flashback*

-Daniel, ¿adivina?- pregunté esa tarde cuando decidí ir a su casa para darle la buena nueva.

-No me gustan las adivinanzas, niñita.

-Mattew y Gabriela oficialmente están saliendo, fe-li-cí-ta-me.-dije lenta y pausadamente, dividiendo en sílabas la última palabra solo para ver su expresión.

-Ya lo sabía. - Dijo frustrando mi sorpresa- ¿Crees que no estoy pendiente de eso? Ya no aparecen en mi cuaderno.

-Oh... bueno. Genial ¿no?- dije algo decepcionada, esperé sorprenderlo con la noticia y no pude evitar sentirme así, con el hecho de que ya lo sabía.

-Emily...-Dijo con una extraño tono cargado de melancolía, yo lo miré y él sonrió.

-Vaya... hasta que por fin me llamas por mi nombre... creí que no te cansarías de llamarme niñ...- No supe en qué momento pasó, pero Daniel se encontraba abrazándome fuertemente, sus brazos atrayéndome hacia él y sus manos posadas una en mi espalda y la otra en mi cabello. Mis manos quedaron empuñadas, mis brazos encerrados entre su pecho y el mío. No sabía qué hacer. Si algo como eso hubiese pasado hace unas semanas, estaba casi segura de que no habría dudado en empujarlo, pero en ese momento... creo que algo en mí había cambiado.

-Gracias- susurró él mientras nos alejamos el uno del otro.

*Fin del Flashback*

Este día, publicarían las notas de los exámenes y los puestos respectivos en los que habíamos quedado en esa materia durante este trimestre. De no ser por Daniel, a quién de seguro no le fue bien, encabezaría la fila como siempre lo había hecho.

Me alisté rápidamente, preparé mi desayuno ya que mi madre había salido desde muy temprano y no le había dado tiempo. De seguro algo surgió en la empresa ya que sólo cuando pasa algo importante se requiere la presencia de ella.

Tomé mis llaves y caminé hasta la escuela. Estando allí me pareció ver a lo lejos a Melissa, pero no se trataba de ella. Era otra chica, sin embargo eso me hizo recordar que últimamente no habíamos hablado mucho y que ella había continuado actuando extraña. Tampoco la había tenido la oportunidad de verla con Patrick así que eso me hacía suponer que entre ellos las cosas no iban bien y al estar pendiente de lo de Gabriela no había tenido tiempo de preguntarle a Melissa cómo seguían las cosas con él. Tenía que preguntarle ese día, a como diera lugar.

Enamorada de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora