Capítulo 41: Última noche del viaje

1K 87 1
                                    

Continuaba en la habitación hablando con Britney acerca de muchas cosas, después de hacerlo resultaba que ella era una buena chica. Kate también era bastante amigable y congeniábamos muy bien a pesar de que hablaran mucho de lo importante que era vestirse y verse bien. Ellas se apresuraron en cambiarse para la fiesta y minutos después tocaron a la habitación, abrí y se trataba de Licy.

-¿Puedo pasar?- preguntó, yo asentí sonriendo y abrí la puerta para que pasara y luego la volví a cerrar. Ella llevaba un vestido de colgantes, color azul celeste que le quedaba muy bien. Sus zapatillas eran plateadas y llevaba un collar cuyo dije consistía en las letras "GA" con dos alas de ángel, simbología que representaba al fandom de Gray Angel.

-Luces muy linda, Licy- dije sonriendo.

-Gracias. También tú- dijo observándome.

-¿Cómo supiste que esta era mi habitación?- pregunté recordando que no se lo había mencionado.

-Yo se lo dije- dijo Kate quien se estaba cambiando. Britney aún estaba en el baño - nos encontramos hace poco.

-¿Ustedes se conocen?- pregunté extrañada.

-Sí- respondió Licy sonriendo- Estamos en la misma clase.

-Ya veo- dije entendiendo un poco- ¿y qué necesitas?

-Solo vine para que bajemos juntas a la fiesta- sonrió

-Genial. Buena idea. Por cierto, lindo collar.

-Lo sé. - Dijo observándolo, luego levantó la vista para mirarme- ¿Y el tuyo? ¿Por qué aun no te lo pones?

-Oh, sí. Aquí está- dije tomando de mi bolso la cajita donde lo había colocado- ¿podrías ayudarme a colocármelo?

-Sí, claro- dijo tomando el collar en sus manos. Yo me puse de espaldas y levanté mi cabello.

-Por Dios, Emily. ¿Qué es esto?- preguntó poniéndose ahora en frente de mí y aun no me había puesto el collar.

-¿Qué cosa? - pregunté alarmada.

-Esto- dijo tocando con su dedo un lugar en mi cuello. En ese momento supe a qué se refería y es que yo lo había olvidado por completo.

-¡Oh!... Ammm... eso...- dije sin poder gesticular palabra alguna por lo avergonzada que estaba.

-"Esto es propiedad de Daniel Robbs"- dijo ella poniendo una voz más grave, supongo que tratando de imitar la voz de Daniel- ¿algo como eso, verdad?- ella sonrió y Kate soltó una leve carcajada.

-¡Claro que no!- dije con la voz más convencida que me pudo salir pero al ver la mirada escéptica de ambas chicas preferí no seguir negándolo.

-A pesar de su complejo de vampiro, me sigue cayendo bien ese chico- no pude evitar sonreír al escuchar aquello.

-Creo que me pondré una bandita- dije pensando en que aquello era la mejor opción.

-¿Una qué?- preguntó sin poder ocultar lo ridículo que le había parecido aquello.

-Sí. Tengo algunas por aquí- dije buscando en mi bolso y efectivamente había una allí. La tomé, y me la coloqué en la zona que había sido afectada por Daniel.

-Emily...

-¿Qué? No quiero arriesgarme a que alguien más la vea y me pregunte. No sabría que decir y solo me pondría nerviosa. Así está mejor- Licy y Kate me miraban bastante divertidas. Britney salió del baño y no entendía nada de lo que pasaba. Tomó su ropa y se volvió a meter al baño para cambiarse.

Enamorada de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora