Durante nuestro último día de viaje realmente me divertí muchísimo. Consistía en ir en grupo y dirigirnos a las tiendas de recuerdos, para comprar artesanías y otras cosas que nos recordaran el lugar. Nos dejaron libres hasta las tres de la tarde, hora en la que debíamos regresar al hotel para recoger nuestras cosas ya que a las tres y media partiríamos de regreso a casa. Nuestro grupo estaba conformado por Licy, Daniel, Britney, Kate y por Edward y Ethan que fueron compañeros de habitación de Daniel. Edward era un chico rubio de estatura promedio con ojos de color café que no hablaba mucho. Ethan por el contrario era un chico de cabello negro alborotado con ojos azul intenso, tenía un tatuaje en su brazo izquierdo y un piercing en su ceja derecha, era bastante carismático.
-Tal vez esto sea bueno para dárselo a mi hermana- dijo Ethan señalando una trampilla para ratones que había en la tienda.
-Dudo que eso sea una artesanía, Ethan- intervino Daniel.
-Quizás no, pero así tal vez dejaría de meter sus narices donde no la llaman- contestó al parecer enojado.
-No te llevas bien con ella ¿eh?- pregunté.
-Pues nada del otro mundo... digo, ¿qué hermanos no se llevan así?- dijo al parecer muy seguro de ello.
-No es mi caso- dije muy orgullosa al recordar a mi hermano- me llevo realmente bien con mi hermano.
-Desearía decir lo mismo pero mi hermana realmente es un caso.- dijo pero a pesar de sus palabras, a mí me parecía que él realmente apreciaba mucho a su hermana- No entiendo como Jimmy se la aguanta
-¿Jimmy?-pregunté curiosa ante aquello, imaginé que se trataba de otro hermano o incluso del novio de su hermana.
-Sí. Es su amigo desde.... Bueno, creo que desde siempre. Y al parecer se llevan muy bien- al parecer iba a seguir hablando de ello, pero otra cosa llamó su atención- por cierto Watson, ¿por qué llevas una bandita en el cuello?- preguntó mirando la bandita con curiosidad.
-Bueno... eso es porque...- valla, me había puesto otra para que no preguntaran sobre eso y ahora preguntaban sobre la bandita... qué suerte tenía.
-¡Oh!- dijo Daniel poniendo interés en la pregunta de Ethan- eso es porque yo...
No lo dejé terminar y puse mi mano en su boca.
-Un insecto, sí, me picó y por eso me la puse- mentí.
-Ya veo- dijo Ethan algo dudoso- aunque no entiendo para qué ponerse una bandita solo porque...- lo fulminé con la mirada- un insecto, claro- se alejó.
Yo pude respirar un poco más aliviada pero estaba segura de que Ethan se había alejado sonriendo y eso me daba a entender que no me había creído. No me había dado cuenta de que mi mano aún estaba sobre la boca de Daniel hasta que sentí un leve mordisco en la palma de mi mano y la retiré.
-¡Auch!- me quejé mientras lo veía con mi mirada inyectada de ira.
-Es otro castigo, por mentir- sonrió y se dirigió hasta donde se encontraba Ethan y Mattew observando unas figuras de aspecto bastante extraño.
Yo aun procesando lo que había ocurrido me acerqué a Licy y Kate que observaban unos trajes de baño bastante coloridos y muy lindos.
Britney había comprado varias artesanías y casi no podía con las bolsas.
Se hicieron las dos y media de la tarde y casi corriendo nos dirigimos por última vez a la playa. Le pedimos a un turista que estaba allí que nos sacara una foto a todos juntos y así fue. Todos, nos llevamos un hermoso recuerdo de nuestra estancia en ese maravilloso lugar. Habían pasado muchas cosas que nos lo recordarían, de eso estaba segura. Y por mi parte ya se había convertido en un lugar muy valioso al que en algún momento quisiera volver.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de cupido
Teen FictionLa vida pacífica de Emily Watson se verá alterada cuando "cupido" llegue a su vida... literalmente. Daniel, un chico aparentemente normal esconde un gran secreto y necesitará la ayuda de ella para poder cumplir con su misión. ¿Cómo hará Daniel para...